BARRIO ITATI: DETIENEN A DOS PERSONAS POR SUPUESTO ROBO
El PJ de Villa Ángela Realizó la Presentación del Trabajo de Campaña y Convoca a participar del Acto de este domingo 18 en Sportivo Español

Hoy es lunes 17 de junio de 2019 y son las 05:55 hs. 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio


  POLICIALES   15 de octubre de 2015
IMPORTANTE OPERATIVO DE CONTROL EN RUTA NICOLÁS AVELLANEDA Y VILLA ÁNGELA
Con presencia de autoridades se desplegó el procedimiento utilizando el radar. En el interior, el operativo se realizó con la colaboración de la personal de la municipalidad de esta ciudad. Se realizaron 42 actas por diferentes infracciones...

La Dirección General Policía Caminera realizó un Operativo de Control Vehicular en Ruta Nacional 16 Nicolás Avellaneda, kilómetro 9, afectando un total de 35 empleados, 6 móviles y 21 motocicletas.

Con el fin de realizar tareas de prevención de accidentes, regulación del tránsito y control de documentaciones  se intensificaron las labores con el cinemómetro (radar) monitoreando a cada vehículo que transita por la mencionada vía siendo supervisado por los técnicos en la materia, a cargo del Oficial Principal Luciano DIAZ, así como también, la implementación del Observador Vial quien permanece atento a la circulación por el kilómetro 2,5 en inmediaciones al Puente General Belgrano.

En dicho operativo, se hicieron presentes: el Subsecretario de Seguridad Vial Dr. Juan Manuel CHAPO, el Director General a/c Comisario Mayor Agustín QUINTANA, acompañado por el Director a/c  de Transito y Seguridad Vial Metropolitana Comisario Mayor Ricardo MAIDANA y el Comisario Principal Atilio LEDESMA, quienes supervisaron el trabajo de los empleados que realizaron sus labores de señalización y educación vial a los circunstanciales conductores.

 

VILLA ÁNGELA

Ayer por la tarde, personal de la Dirección de Policía Caminera de Villa Ángela, realizaron un operativo control de motovehículos e identificación de personas. Se realizaron 42 actas por diferentes infracciones.

Alrededor de las 17,00. Efectivos de la dirección mencionada dieron comienzo a un operativo control de motocicletas como así también a  identificar a los conductores.

El mismo culmino a las 18.30 con resultado positivo, con un total de 1 motocicleta secuestrada de 110 cilindradas, la cual era conducida por un joven de 14 años. El mismo fue conducido a la comisaria por conducción peligrosa y se realizó el formal secuestro del rodado, por infracción al Artículo 89 del Código de Faltas.



COMPARTIR:
Relacionadas: POLICIALES
Comentarios:

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

11.5°C

Nublado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Top Hits

de 04.00 a 06.00

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
42.97
45.17

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Se estima que hace cinco días habría fallecido
HOMBRE PIERDE LA VIDA EN COLISION DE UNA CAMIONETA Y UN TRACTOR
Junto a Militantes – Aldo Almirón encabezó una Importante Reunión de Organización Electoral
HOMBRE CAE DE SU MOTO Y FALLECE EN EL HOSPITAL
CORONEL DU GRATY - ATRAPAN A MOTOCICLISTA QUE QUISO DESHACERSE DE MARIHUANA
 

RadioMick's

 

 
 

ENCUESTA

 
¿ESTA DE ACUERDO CON EL USO OBLIGATORIO DEL CINTURON DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD?

SI

82,40%

NO

13,20%

¡¡¡TAL VEZ!!!

0,73%

¿PARA QUE?

1,96%

¿NO LO PIENSO USAR!!!

1,71%

       
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

No podrás mantener este estilo de vida frenético por mucho más tiempo. Deberás comenzar a organizar tus actividades. Tu relación se afianza más y más. Empiezas a ver el resultado de un trato amable y una actitud cariñosa y comprensiva. Un sin fin de responsabilidades caerán sobre tus espaldas durante la jornada. Resuélvelas una a una sin caer en desesperación.Sugerencia: No dejes que ciertas situaciones que debas experimentar te logren superar. Recuerda que eres capaz de lo que sea si actúas con la mente calma.

 


Radio Mick's - 100.1 - Villa Angela - Chaco - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet