AVENIDA Y JUVA LOS CAMPEONES DE LA LIGA COMUNITARIA DE FUTBOL INFANTIL
Victoria de Nuestra Villa Ángela
Hoy es miercoles 19 de diciembre de 2018 y son las 01:23 hs. 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

  POLICIALES   15 de noviembre de 2015
CAYO “CHUKY”, QUIEN ERA BUSCADO POR ROBO
Lo detuvo personal de la División Investigaciones. Lo buscaban desde el 20 de Octubre, luego de que ingresara a una casa para sustraer un televisor y un tubo de gas. Se recuperaron los bienes.

Varios días llevo a los efectivos de Investigaciones de Villa Ángela, lograr esclarecer un hecho delictivo ocurrido a mitad del mes pasado.

Las tareas investigativas llevadas a cabo por los investigadores desde el momento en que fuera denunciado el hecho, los llevaron a establecer que el presunto autor sería un joven conocido en la zona como “Chuky”, quien se domicilia en el barrio Chacabuco.

Es por ello que siguiendo esa pista, fueron varias veces al domicilio de esta persona no logrando la captura del mismo, por lo que recorrieron los lugares que el buscado frecuentaba, arrojando resultado negativo, debiendo poner vigilancia sobre estos lugares.

Es así que en la tarde de ayer, nuevamente volvieron al domicilio de presunto autor, procediendo esta vez a la aprehensión del mismo, siendo un joven de 23 años, quien tras ser consultado sobre los elementos sustraídos, manifestó tenerlos en su finca, haciendo entrega de un televisor led de 32” marca Samsung y un tubo de gas.

Secuestros y detenido fueron llevados a la unidad actuante donde se instruyen las actuaciones judiciales por“supuesto hurto”.-

Foto ilustrativa- diario la voz del chaco



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

22.1°C

Tormenta eléctrica

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN VIVO

   

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
37.20
39.20

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
EL INTENDENTE NUNCA NOS ATIENDE
Inauguración Hotel Casinos Platinum
RECUPERARON DINERO SUSTRAÍDO A UN HOMBRE
INTENTARON SUSTRAERLE PERTENENCIAS A UNA MUJER PERO LOS ATRAPÓ LA POLICÍA
AGENTES RECUPERARON ELEMENTOS PERSONALES DE UNA MUJER
 

RadioMick's

 

 
 

ENCUESTA

 
¿ESTA DE ACUERDO CON EL USO OBLIGATORIO DEL CINTURON DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD?

SI

82,32%

NO

13,38%

¡¡¡TAL VEZ!!!

0,76%

¿PARA QUE?

1,77%

¿NO LO PIENSO USAR!!!

1,77%

       
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

No creas que estás solo en esta causa. Hay mucha gente de tu trabajo que piensa como tú, sólo hace falta hallarla. Dejarás la soledad y rápidamente hallarás a la persona que te brindará amor, cariño, contención y buen sexo. Felicitaciones. Surgen acuerdos con colegas y socios que te ayudarán a reponerte de tus problemas financieros. Devuelve favores.Sugerencia: Con la misma vara que juzgues, serás juzgado. Piensa en esto antes de emitir juicios sobre las actitudes de otras personas.

 


Radio Mick's - 100.1 - Villa Angela - Chaco - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet