MAURICIO MACRI PRESIDENTE DE TODOS LOS ARGENTINOS !!!
URIEN LLEGO A VILLA ANGELA CON EL RIPIO
Hoy es miercoles 14 de noviembre de 2018 y son las 16:49 hs. 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

  POLITICA  23 de noviembre de 2015
PEPPO: “VAN A TENER UN GOBERNADOR QUE DEFIENDA AL CHACO”
A pocos minutos de conocerse los primeros resultados de las elecciones presidenciales, el gobernador electo Domingo Peppo resaltó el acompañamiento del electorado provincial, “que nos permitió conseguir un triunfo contundente en el Chaco”.

Asimismo aseguró que defenderá los intereses provinciales por el bienestar del pueblo, frente al panorama que exista a nivel nacional. “Van a tener un gobernador que defienda al Chaco”, afirmó.

En primera instancia, Peppo hizo hincapié en la “la gran jornada democrática que se vivió en el día de la fecha, con absoluta normalidad y donde se pudo garantizar a los ciudadanos que participen con tranquilidad”. A su vez, recordó los distintos procesos electorales que se efectuaron a lo largo del año: “hay que valorar el rol participativo en el sistema democrático, y a partir de ahí el reconocimiento de todos y cada uno de los que han participados”.

A su vez, desatacó las primeras tendencias provinciales que arrojan al Frente Para la Victoria como ganador. “Agradecemos al electorado del Chaco por el acompañamiento que nos permitió conseguir un triunfo contundente. Es la quinta elección en el año que vuelven a reafirmar ese compromiso que tiene que ver con la gestión de lo hecho y de la confianza de lo que podemos hacer hacia delante”.

Domingo Peppo también resaltó el acompañamiento del pueblo del Chaco en los procesos electorales de los últimos años: “Desde las elecciones ajustadas del 2007 tenemos el acompañamiento del pueblo. Eso marca el estilo de gestión y lo exigente que es el electorado chaqueño”.

De igual manera, expresó que “hemos pedido al pueblo que nos acompañe en un proyecto de gestión y eso es lo que vamos a defender y plantear a las autoridades nacionales”.

“Vamos a trabajar por el compromiso asumido con el pueblo. Como sabemos Chaco es una provincia en proceso de desarrollo, ha mostrado esa potencialidad y requiere de políticas pública con una mirada especial al interior”, manifestó Peppo.

Respeto de la alternancia democrática

El gobernador electo también aseguró ser respetuoso de “la alternancia democrática y del rol institucional que debe tener un presidente, gobernador, o intendente”. En ese sentido, expresó: “el 10 de diciembre voy a ser gobernador de absolutamente todos los chaqueños, indistintamente de su pertenencia política e ideológica, y espero que a nivel nacional tengamos esa consideración”.

Domingo Peppo hizo hincapié en la importancia de contar con un gobierno nacional que acompañe el crecimiento del Chaco. “Una provincia como la nuestra que requiere una mirada reparadora. Necesitamos de ese acompañamiento nacional para poder crecer, como lo demostramos en estos 8 años, que la nación tuvo una mirada especial para el Norte y en especial para el Chaco”.

Por último recordó, que siendo intendente de Villa Ángela, le tocó gestionar el municipio con un gobierno provincial de otro color político. “Hemos tenido buena relación y construido juntos las políticas públicas en defensa de la gente”, comentó y agregó que “de darse ese escenario estoy dispuesto a trabajar con el respeto institucional que se merece, a partir del diálogo, y sabiendo que representamos a la gente, que somos circunstancias en el tiempo gracias a la decisión y voluntad del pueblo”

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

28.5°C

Soleado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Top Show

de 16.00 a 17.30

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
35.09
37.09

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
MINISTRA DE EDUCACION - NO ES TAN ASI LA AFIRMACION DEL INTENDENTE
En las últimas horas murieron tres motociclistas en Resistencia y una peatón en Villa Ángela
NUESTRO HOSPITAL EN PRIMERA PERSONA
Denuncia sobre Perros mal llamados "Razas Peligrosas"
En el oficialismo ya no hay dudas del propósito del gobernador de ir por un nuevo período ¿SE DESPEJA EL HORIZONTE EN EL PJ?: PEPPO AVANZA EN BUSCA DE SU REELECCIÓN
 

RadioMick's

 

 
 

ENCUESTA

 
¿ESTA DE ACUERDO CON EL USO OBLIGATORIO DEL CINTURON DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD?

SI

82,23%

NO

13,45%

¡¡¡TAL VEZ!!!

0,76%

¿PARA QUE?

1,78%

¿NO LO PIENSO USAR!!!

1,78%

       
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Día de alegrías en lo laboral. Vivirás momentos de intensa satisfacción durante la jornada de hoy. Disfrútalos al máximo. Encontrarás casi sin buscar aquella persona que te alegrará el resto de tu vida. Dale la bienvenida al amor a tu vida. Busca mantenerte siempre en franco ascenso en el desempeño de tus actividades. El éxito se construye día a día.Sugerencia: No cejes en tu ritmo de trabajo alcanzado. Recuerda que vencer la inercia de la inactividad es más difícil que continuar el movimiento ya iniciado.

 


Radio Mick's - 100.1 - Villa Angela - Chaco - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet