POLICIALES   5 de enero de 2016

BARRIO SARGENTO CABRAL-RECUPERAN BOMBA DE AGUA SUSTRAÍDA DEL BARRIO 28 VIVIENDAS

La División de Investigaciones de Villa Ángela secuestro el motor eléctrico. De un hecho ocurrido el último día del año pasado. Cuatro personas que se dieron a la fugan lo estaban comercializando en la calle.

Esta mañana, efectivos de la División Investigaciones de la ciudad de Villa Ángela incautaron una bomba agua en el barrio Sargento Cabral, denunciada como sustraída el pasado 31 de Diciembre desde el barrio 28 viviendas de esa ciudad.

El procedimiento se originó tras la denuncia radicada en la Comisaria Primera, donde un vecino de mencionado barrio informó que le habrían sustraído una bomba de agua color azul de 1 hp de potencia.

Por tal motivo, los investigadores iniciaron las averiguaciones pertinentes al hecho, la cual los orientó hacia el barrio Sargento Cabral, donde personas desconocidas estarían por comercializar el objeto sustraído. Inmediatamente realizan un operativo por las inmediaciones del barrio, observando a cuatro jóvenes que cargaban una bolsa de nylon y que al ver su presencia abandonaron la bolsa y se dieron a la fuga logrando escapar de los efectivos.

Seguidamente ante la presencia de testigo secuestraron del interior de la misma una bomba de agua marca GAMMA de color azul, similar a las características de la denunciada.

El fiscal ordenó que luego del reconocimiento el motor, sean restituidos a su legítimo propietario previa acreditación de la propiedad.

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »