SECHEEP: POR ALTAS TEMPERATURAS Y CARGA EXCESIVA HABRÁ RESTRICCIÓN PREVENTIVA DE LA DEMANDA
Al Negro Pared lo habría asesinado su cuñado de un fuerte palazo
Hoy es domingo 27 de mayo de 2018 y son las 12:35 hs. 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

  POLICIALES   18 de enero de 2016
DETENIDOS POR ROBARLE A UN REMISERO
Dos hombres fueron aprehendidos luego de sustraerle un celular y la recaudación a un remisero. En su poder se encontró, parte del dinero, el aparato telefónico y el cuchillo con el que lo amenazaron.

Dos hombres fueron detenidos antes de la medianoche por personal de la División 911. Están sindicados como los autores de un robo  a un remisero. Se recupero parte del dinero sustraído y el teléfono celular del damnificado.

Ayer, pasadas las 23, un llamado al servicio de emergencias 911 de Villa Angela, puso en conocimiento de que en remisero estaba siendo asaltado en el Bº 120 Viviendas.

Inmediatamente, se comisiono personal policial al lugar donde se entrevistaron con el damnificado de 44 años, quien informo que minutos antes traslado a dos sujetos desde Balcarce y Mitre hasta donde se encontraba, y que al detener la marcha, quien viajaba en el asiento del acompañante extrajo un cuchillo, con el cual lo intimido y le sustrajo $300 en efectivo y un teléfono celular.

Rápidamente, iniciaron la búsqueda de estas personas, teniendo la descripción física de ambos y la característica de que uno de ellos, tenia un problema en sus piernas.

A los pocos minutos de iniciar el rastrillaje, logran dar con los presuntos autores, hallando en poder de estos $ 100 en efectivo, el teléfono marca LG, color gris y un arma blanca de uno 15 cm de hoja, procediendo al formal secuestro y al traslado de los detenidos a la comisaria jurisdiccional, donde se iniciaron las actuaciones judiciales por “supuesto robo con arma.-

 

foto ilustrativa



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

°C

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN VIVO

 
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
24.36
25.16

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Accidente de transito en Ruta Provincial N° 6
El Gobierno Provincial proyecta obras de Refacciones en la E.E.P. N° 140 de Villa Ángela
ESCLARECIERON EL ROBO A UN COMERCIO Y RECUPERARON $5.500
Se Presentó la 15° Edición del Libro de Villa Ángela 2018
PEPPO REMARCÓ LAS POLÍTICAS DEL GOBIERNO PARA POSICIONAR AL CHACO COMO PUNTO TURÍSTICO
 

RadioMick's

   
 

ENCUESTA

 
¿ESTA DE ACUERDO CON EL USO OBLIGATORIO DEL CINTURON DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD?

SI

81,87%

NO

13,73%

¡¡¡TAL VEZ!!!

0,78%

¿PARA QUE?

1,81%

¿NO LO PIENSO USAR!!!

1,81%

       
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Día inmejorable. Tendrás lo que pidas en amores, pero irás por más porque no te conformarás con nada. Un pleito desagradable o una decisión espontánea aparece en la vida amorosa y el ambiente se vuelve electrificado. Momento de perspectivas que te llenarán de energía. Tu actitud será de ambición, y esto te llevará a lograr tus objetivos.Sugerencia: Puede ser que no te estés sintiendo totalmente apreciado por el tipo de trabajo que realizas y la increíble energía que brindas al grupo. Cuídate.

 


Radio Mick's - 100.1 - Villa Angela - Chaco - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet