PEPPO REIVINDICÓ EL COMPROMISO DE LA MILITANCIA PARA “QUE EL PERONISMO SEA VICTORIOSO A NIVEL NACIONAL”
EL MUNICIPIO DE VILLA ÁNGELA AGASAJÓ A LAS MADRES CON UN SHOW ARTÍSTICO
Hoy es domingo 17 de febrero de 2019 y son las 11:11 hs. 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

  POLICIALES   17 de octubre de 2016
VARIOS ILICITOS ESCLARECIDOS Y DETIENEN A JOVEN BUSCADO EN SANTIAGO DEL ESTERO
Causas por hurto y por robo fueron esclarecidos ya que demoraron a los supuestos autores y recuperan bienes. También detienen a un joven de 19 años en Santa Sylvina trabajo conjunto con la policía de la vecina provincia.

El pasado viernes en Villa Angela, efectivos de la División Investigaciones de esa ciudad colaboraron con una delegación de Investigaciones Santiago Estero y detuvieron a un joven buscado en una causa por robo quien se hallaba en la localidad de Santa Sylvina.

La delegación santiagueña de la División Delitos Comunes dependiente de la Dirección General de Investigaciones a cargo del Oficial Inspector Juan Pablo SOSA, viajo a esta provincia con un exhorto librado el día 13/10/16 por el Juzgado de Instrucción en lo Criminal de la Tercera  Nominación a cargo del Juez Darío Alarcón que pedía la detención a un joven de 19 años.

Por ello, con la autorización de la Fiscal Investigación Penal N°1 Dra. Gisela Oñuk se dirigieron hacia Santa Sylvina y luego intensas averiguaciones detienen al  joven buscado por una causa de Robo en la casa de un familiar.

El detenido fue trasladado a la División donde fue notificado de la aprehensión y puesto disposición Fiscal Investigación Penal N°1 quien tramitará exhorto ante Juez Garantías local, para traslado mismo a la Provincia de Santiago del Estero.        

ILICITOS INVESTIGADOS

También esclarecieron varios hechos delictivos tras distintas averiguaciones la primera fue una causa por Supuesto Hurto con intervención de la  Fiscal Investigación Penal N°1. Este hecho ocurrió el pasado 11/10/16 y denunciado ante la comisaría Primera de esa ciudad. En este sentido recuperaron un motor y partes de una Honda Wave y la  aprehensión de los supuestos autores tres masculinos de 38,28 y 16.

Continuando la tarea investigativa sobre el Hurto de herramientaseste incidente denunciado en la Comisaría Segunda local el 05/10/16 donde interviene la Fiscalía Investigación Penal N°1 y como resultado de la tarea desplegada incautaron dos amoladoras, dos taladros eléctricos, una  bomba agua 1 hp y culmino con la  aprehensión de los sindicados como autores del ilícito tres jóvenes dos de 19 y uno de 15

 Por último la denuncia por el  Robo de una motocicleta ocurrido el 25/01/15 y la denuncia fue realizada en la Comisaría Segunda de Villa Angela y tras varias averiguaciones, los investigadores supieron, que el rodado sustraído se encontraba en poder de unos jóvenes. De esta manera lograron el alojamiento de los supuestos autores de 14 y 17 años y el secuestro de una motocicleta marca  Gilera Smash



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

26.2°C

Soleado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

RadioReggae

de 11.00 a 12.00

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
37.53
39.53

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
DENUNCIAMOS EL ABANDONO DEL ESTADO MUNICIPAL A LA COMUNIDAD ORIGINARIA DE VILLA ANGELA EL PASTORIL
A CAZADORES FURTIVOS LE SECUESTRAN ARMAS DE CAZA
ALDO ALMIRON ASUMIO COMO SUBSECRETARIO DE DESARROLLO LOCAL DE LAS SECRETARIAS DE MUNICIPIOS DE LA PROVINCIA DEL CHACO
RECUPERAN ELEMENTOS ROBADOS Y APREHENDEN A UN JOVEN CON PEDIDO DE CAPTURA EN SENDOS PROCEDIMIENTOS
La Comisión Directiva del Club Atlético Alvear presentó su Oferta Deportiva 2019
 

RadioMick's

 

 
 

ENCUESTA

 
¿ESTA DE ACUERDO CON EL USO OBLIGATORIO DEL CINTURON DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD?

SI

82,50%

NO

13,25%

¡¡¡TAL VEZ!!!

0,75%

¿PARA QUE?

1,75%

¿NO LO PIENSO USAR!!!

1,75%

       
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Notarás un comportamiento extraño por parte de amigos cercanos. Busca recurrir al dialogo para intentar solucionarlo. Te llevará gran trabajo poder hacerte entender en ciertas discusiones que tendrás con tu pareja durante la jornada de hoy. Prepárate para vivir una mala racha económica como nunca has experimentado hasta ahora. Mucha precaución.Sugerencia: No dejes las enseñanzas de tus experiencias pasadas por detrás. Mantenlas frescas en tu mente, para no repetir los errores del pasado.

 


Radio Mick's - 100.1 - Villa Angela - Chaco - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet