MEDIO AMBIENTE  17 de enero de 2017

EL MUNICIPIO DE VILLA ÁNGELA LANZÓ UN OPERATIVO DE FUMIGACIÓN TRAS LAS INTENSAS LLUVIAS

La Secretaría de Medio Ambiente y Municipios Saludables, a cargo de Viviana Ponce de León, en el marco del Plan de Contingencia, realizó fumigaciones en varios puntos de la ciudad. Además, colaboró como otras áreas del municipio con el trabajo de limpieza de alcantarillas y cunetas y la asistencia a las familias más afectadas por las intensas lluvias que sufrió la ciudad en las últimas semanas.

“Nosotros,  desde el primer día que comenzó este problema estamos al pie del cañón, al lado del Intendente, apoyándolo en lo que  podamos ayudar y asistiendo a la gente más necesitada. Pudimos ir a Villa María con el Intendente metiéndonos en el barro, en el agua, con las palas, trabajando y tratamos de poner  un granito de arena en lo que se puede hacer fumigando lo que es quinta 5, quinta 10, el predio, la rotonda, Peguriel y otros barrios” explicó Viviana Ponce de León.

Por otro lado, agregó “también fumigamos la Colonia El Pastoril donde colocamos abache, que es un químico para matar las larvas en el agua. Vamos a seguir, esperemos que no llueva más para que esto se normalice” dijo.

Finalmente, pidió a los vecinos de Villa Ángela que indiquen los lugares donde se necesita fumigar “realizamos muchas fumigaciones en distintos lugares pero nos faltan muchos otros. Por esto, le pido a la comunidad que nos digan dónde se necesita con más urgencia realizar las fumigaciones” concluyó.

 

 

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »