Hoy es domingo 18 de febrero de 2018 y son las 02:14 hs. 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio
1 de julio de 2017
ATRAPARON A SUPUESTOS ARREBATADORES
Fueron denunciados en dos ocasiones y allanaron sus viviendas. Se incautó la motocicleta en la que se movilizaban. Intervino la División Investigaciones.

Personal de la División Investigaciones de Villa Ángela detuvo a dos sujetos implicados en dos robos. En ambos ilícitos habrían utilizado una moto para movilizarse, según los denunciantes. Se allanaron las viviendas y secuestraron el rodado.

Los efectivos de Investigaciones realizaron las averiguaciones en virtud de dos robos de la denominada modalidad de motochorros. En ambos casos, le habían sustraída carteras a dos mujeres mientras caminaban por la vía pública.

Fue así que los sujetos, de 21 años, fueron identificados y luego se solicitó orden de allanamiento para las viviendas de ellos. Fue así que inspeccionaron las casas y detuvieron a los dos. Además, incautaron el rodado en cuestión, una Corven modelo Energy.

Finalmente, ambos sujetos fueron notificados de la causa “supuesto robo con lesiones” y “supuesto robo”, con intervención de la Fiscalía de Investigación N° 3.

 

imagen ilustrativa



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN VILLA ANGELA


Nublado parcial
22.2°C
Sensación
térmica 20°C

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN VIVO

 
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
19.65
20.05

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
ENRIQUE URIEN: POSITIVA REUNIÓN DE LA INTENDENTE LILIANA PASCUA Y LA MINISTRA DE EDUCACIÓN MOSQUEDA
PEPPO Y EL STJ TRABAJAN EN LA ACCESIBILIDAD A LA JUSTICIA PARA LOS CHAQUEÑOS
SECUESTRAN TRES MOTORES DE AGUA
SAMEEP Villa Ángela presentó al Ministerio de Educación las estrategias diseñadas para resolver la Problemática del agua en Instituciones del Sudoeste
Segundo Aporte Económico para el Anexo de la Escuela Félix Frías de Villa Berthet
 

DEJA UN MENSAJE

 
 

RadioMick's

   
 

ENCUESTA

 
¿ESTA DE ACUERDO CON EL USO OBLIGATORIO DEL CINTURON DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD?

SI

81,77%

NO

13,80%

¡¡¡TAL VEZ!!!

0,78%

¿PARA QUE?

1,82%

¿NO LO PIENSO USAR!!!

1,82%

       
 

AGENDA

 
<<Febrero 2018>>
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Comenzarás a ponerte nervioso a medida que ciertos planes que habías diagramado para el día de hoy no salgan como esperabas. Deberás enfrentar un distanciamiento temporal en la pareja debido a ciertas diferencia de idiosincrasia. Se resolverá pronto. Chocarás continuamente con ciertos pares laborales debido a diferencias fundamentales en tu forma de pensamiento.Sugerencia: Una vez que has tomado una determinación y la has llevado a cabo no hay vuelta atrás, no puedes regresar el tiempo. No gastes energías en lamentarte.

 

RadiosNet