Hoy es martes 21 de noviembre de 2017 y son las 07:16 hs. 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio
6 de julio de 2017
Aldo Almirón visitó los Avances de la Obra de Refuncionalización y Refacción de la Comisaría de La Tigra
También anticipó que la próxima semana el Gobernador, Domingo Peppo realizará la inauguración del Polideportivo.

El Coordinador de la Unidad Regional Sudoeste, Aldo Almirón junto a la Intendente de la localidad de La Tigra, Alba Sánchez y luego de concretar una reunión en el Municipio, visitó la Comisaria local. Donde el Gobierno Provincial está llevando adelante un importante proceso de  refuncionalización y refacción de sus instalaciones.

En la visita, Aldo Almirón, destacó el entusiasmo y el constante trabajo dinámico que la Intendente Alba Sánchez, desarrolla en su ciudad. En la que se están realizando varios proyectos y se tiene la idea de que la próxima semana, el Gobernador Domingo Peppo, pueda estar inaugurando algunas de las obras. Mientras que también, podrá recorrer y visitar el desarrollo de otras obras, tal como es el caso de la Comisaria que ya están iniciados los trabajos y con ello, estarán cumpliendo un nuevo sueño. Ya que los vecinos de dicha comunidad, podrán contar con una infraestructura importante que contará con todas las comodidades para el normal funcionamiento y desarrollo de las tareas  de los agentes que realizan sus actividades en dicha comisaría.

Así también, esta institución podrá contar con las condiciones necesarias para que las personas que deben cumplir su condena, por algún delito cometido, puedan cumplir con su proceso y a la vez, lograr la reinserción en la sociedad. “Esta es una obra en la que hemos puesto todo el énfasis necesario para poder fortalecerla y poder entregarla de muy buena manera, a esta localidad tan pujante”, expresó en nombre del Gobierno Provincial, el Coordinador de la URS, Aldo Almirón.

Del mismo modo, la Intendente Alba Sánchez, indicó que esta obra era una solicitud de hace 12 años que se venía realizando porque el interior de la misma, estaba muy deteriorada y por ello, buscaban brindar una mejora a las instalaciones, favoreciendo a la familia policial como a la propia comunidad. Ya que esto también repercutirá en la seguridad para toda la localidad. Por lo que celebró la posibilidad de que el próximo 14 de julio, el Gobernador Domingo Peppo, este nuevamente en la ciudad para realizar la inauguración del polideportivo que se encuentra próxima a la pileta realizada e inaugurada recientemente. 

 

Directivos  de la  E.E.P N°291 de La Tigra plantearon al Gobierno Provincial Obras para Mejorar su Infraestructura y Sumar a la Calidad Educativa

 En su jornada de actividades en la localidad de La Tigra, el Coordinador de la Unidad Regional Sudoeste, Aldo Almirón, en compañía de la Intendente Alba Sánchez, visitó la Escuela de Educación Primaria N°291 “Roberto M. Maglio” y el Jardín de Infantes N° 104 que funciona en el mismo predio y en donde se estará llevando a cabo, una importante intervención en los núcleos sanitarios de las dos instituciones. Mientras que en la Escuela N° 291, también se arreglará el piso y otras obras que fueron planteada por los Directivos como necesidad que requieren una rápida intervención.

En este aspecto, también es necesario indicar que las demandas surgen a partir del gran crecimiento de la matrícula de estas instituciones que hizo que su infraestructura quede estancada en el tiempo. “Hoy la institución necesita adecuarse en su infraestructura para poder brindar una educación de calidad a los chicos de La Tigra”, manifestó Aldo Almirón.

Al señalar que desde el compromiso del Gobierno Provincial de acompañar a todas las localidades del interior, en el sudoeste, se están desarrollando obras importantes y en todos los ámbitos. Por lo que desde la confianza manifestada en su persona por el Gobernador Domingo Peppo, en encomendarle la tarea de regionalizar y de estar más cerca de la gente, consideró que “el objetivo está cumplido  porque desde la articulación con los municipios, hoy por hoy, se puede estar cerca, observando los avances de las obras. Además de poder analizar las modificaciones de las obras juntos, en base a la practicidad de las inversión que se realiza y que permite fortalecer las políticas que se llevan a cabo desde la conducción de Domingo Peppo”.

En este marco, agradeció a los intendentes quienes constantemente destacan lo importante que es, que el Estado esté cerca de la gente. Además de representar en los Jefes comunales, la oportunidad de tener una referencia muy cercana para los planteos sencillos que tienen una rápida solución en la URS, como un organismo que ha creado el Gobernador.

En tanto, la Intendente Alba Sánchez, informó que este es el único Jardín de Infantes con el que cuentan en la localidad, por lo que solicitaron la intervención para la realización de dos sanitarios. Y en lo que refiere a la Escuela, se planteó la necesidad de realizar un playón deportivo, además de los sanitarios ya que son más de 400 alumnos que están asistiendo a la institución. La cual abarca a todos los barrios del sector norte, sur y centro de la localidad, siendo la primera escuela creada en La Tigra.

Por último, la Directora de la Escuela N° 291 Evangelina Zalazar, agradeció la visita hecha por las autoridades, porque pudieron trasladar la inquietud de priorizar la realización del piso del patio cubierto ya que cuentan con la totalidad de la cerámica. Además de contar con la ampliación de los sanitarios para varones y mujeres. “Esperamos que se pueda concretar este sueño que tenemos en nuestra comunidad educativa porque estamos celebrando en este año, nuestro 75  aniversario  y estamos muy felices por poder contar con la ayuda necesaria por parte del Gobierno Provincial para brindarles una mejor calidad educativa a nuestros niños”, finalizó diciendo.    



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN VIVO

 
Estamos escuchando
El Expreso
de 07.00 a 09.00
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.39
17.79

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
ALLANAMIENTO CON DROGAS COMO RESULTADO
CONCURSO DE ORATORIA EN EBEN EZER
REGRESO A SU CASA Y ENCONTRÓ DROGA
TRAS ALLANAMIENTO DETIENEN A UN HOMBRE POR “SUPUESTO ABUSO DE ARMA”
RELIS FERREIRA ENTRE LOS MEJORES PROFESIONALES DEL PAÍS
 

DEJA UN MENSAJE

 
 

RadioMick's

   
 

ENCUESTA

 
¿ESTA DE ACUERDO CON EL USO OBLIGATORIO DEL CINTURON DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD?
SI
81,84
%
NO
13,68
%
¡¡¡TAL VEZ!!!
0,79
%
¿PARA QUE?
1,84
%
¿NO LO PIENSO USAR!!!
1,84
%
       
 

AGENDA

 
<<Noviembre 2017>>
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Tomate un momento para reflexionar sobre ciertas cuestiones importantes para ti. Esto te abrirá los ojos a la hora de decidir. No permitas que los sentimientos del momento nublen tu visión a futuro en la pareja. Procura meditar antes de decidir. No permitas que el caos que se desatará en tu ambiente laboral afecte tu concentración o rendimiento. Abstráete completamente.Sugerencia: No permitas que la duda te invada luego de haber tomado una determinación sobre el destino de una relación que sabes no es para ti.

 

RadiosNet