Operativo en Acceso Norte Anti-wileros
Próximamente y Habilitadas las Obras de la Alcaidia
Hoy es miercoles 19 de diciembre de 2018 y son las 00:34 hs. 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

  POLITICA  18 de octubre de 2017
El FCHMM Reafirmó su Lealtad y Compromiso de Luchar por los Intereses de Todos los Chaqueños en Villa Ángela
Tal como estaba previsto, en el cierre de la tarde del martes 17 de octubre y a través de la convocatoria realizada por el FCHMM, se llevó a cabo en la Plaza 20 de Junio de Villa Ángela, el Gran Encuentro del Día de la Lealtad Peronista.

Una noche en la que el Coordinador de Campaña del Frente Chaco Merece Más en el Sudoeste, Aldo Almirón, acompañado por los Candidatos a Diputados Nacionales de la lista 502,  Mariel Gersel y Juan Mosqueda, reafirmaron el compromiso del proyecto,  encabezado por el Presidente del PJ del Chaco y Gobernador de la Provincia, Ing. Domingo Peppo que incluye a todos los chaqueños.

También acompañaron a los militantes y simpatizantes que desde las localidades de Sylvina, Enrique Urien, Pinedo y parajes del sudoeste se convocaron a celebrar este día tan importante, para el pueblo justicialista, así como el reciente electo Diputado Provincial, Dr. Gustavo Ferrer, Alcides Arguello, Intendentes Justicialistas y dirigentes del orden local del PJ. Así como dirigentes de los partidos aliados al FCHMM.

“Hoy nos convocamos en nuestra comunidad, para festejar junto a la militancia no sólo junto a los peronistas, sino junto a todos los partidos que hoy, conforman el FCHMM”, expresó Mariel Gersel. Quien manifestó su alegría y felicidad de seguir militando con el corazón y contando con la ventaja de poder dialogar con la gente cara a cara y recordar todo lo logrado en estos 10 años del FCHMM, a través de la lealtad y el compromiso, a través del cual se seguirá trabajando junto a Domingo Peppo.

Asimismo destacó la gran convocatoria y felicitó a los organizadores, dirigentes, militantes, grupos y organizaciones sociales que desde los diferentes puntos del sudoeste, se han acercado para poder  compartir la felicidad de este día. Además, al recordar  su inicio hace muchos años, junto a Domingo Peppo y Susana Simonofski, en tiempos difíciles, dijo que “desde el trabajo, hemos logrado un importante crecimiento para Villa Ángela, el cual hoy se quiere ver traducido en todo el Chaco, estando unidos en un mismo proyecto, el del FCHMM, Lista 502”.

 Por su parte, Juan Mosqueda resaltó el hecho de poder traer a la memoria de todos los presentes, un hecho que sucedió hace 72 años y que fue una gesta realizada por el pueblo argentino, pidiendo la Libertad del General Perón, para que se hiciera realidad la justicia social. “Esto es poder poner en valor lo que significa para cada uno de los trabajadores de nuestro país”, dijo. Al agradecer el gran recibimiento de parte de todos los presentes.

Además, indicó que el próximo domingo se juega en el Chaco la elección de dos modelos, por lo que desde el FCHMM se garantizará la pelea por el derecho de todos los chaqueños. E invitó a todos los jóvenes al gran encuentro y cierre de campaña que se realizará mañana  en el Club Acción de Sáenz Peña a partir de las 19,30 horas. Lo cual es una respuesta a los reclamos que vienen realizando hace mucho tiempo y que tienen que ver con brindarles el espacio correspondiente, para que puedan expresarse siendo parte del proyecto que incluye a todos los chaqueños, indicó.

Del mismo modo, el Coordinador de Campaña del FCHMM en el Sudoeste, Aldo Almirón, felicitó el trabajo militante realizado por cada uno de los candidatos quienes demostraron con altura, el esfuerzo y compromiso que Domingo Peppo, depositó en cada uno de ellos, para poder defender los intereses del Chaco. Porque hoy, el FCHMM alberga a muchos partidos que coinciden en los lineamientos y es la lealtad la que los une y define al Justicialismo como columna vertebral, siendo encabezo hoy, por Domingo Peppo, manifestó.

“La lealtad, es una palabra que la debemos hacer fuerte, siendo leales a nuestro convencimiento, ideas y conductores, pero sobre todo a la convicción de ese Chaco grande que queremos”, subrayó. Al señalar que el FCHMM es la convicción y el proyecto que los une y que es totalmente opuesta a la que proponen los demás. Por ello, más allá de solicitarle el voto, reitero el compromiso de continuar el trabajo día a día para fortalecerlo con los Candidatos a Diputados  de Lista 502.

“Queremos que una vez más y como hace 10 años, confíen en los hombres y mujeres del FCHMM,  como el conductor del proyecto, Domingo Peppo, quien ya no solo se preocupa por Villa Ángela, sino por cada uno de los chaqueños”, finalizó diciendo.

 

 

 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

22.1°C

Tormenta eléctrica

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN VIVO

   

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
37.20
39.20

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
EL INTENDENTE NUNCA NOS ATIENDE
Inauguración Hotel Casinos Platinum
RECUPERARON DINERO SUSTRAÍDO A UN HOMBRE
INTENTARON SUSTRAERLE PERTENENCIAS A UNA MUJER PERO LOS ATRAPÓ LA POLICÍA
AGENTES RECUPERARON ELEMENTOS PERSONALES DE UNA MUJER
 

RadioMick's

 

 
 

ENCUESTA

 
¿ESTA DE ACUERDO CON EL USO OBLIGATORIO DEL CINTURON DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD?

SI

82,32%

NO

13,38%

¡¡¡TAL VEZ!!!

0,76%

¿PARA QUE?

1,77%

¿NO LO PIENSO USAR!!!

1,77%

       
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Un hecho que ocurrirá a kilómetros de aquí, repercutirá en tu vida privada. No te preocupes, no será nada grave. En esta etapa, te sentirás querido y contenido por tus familiares y por tu pareja. Disfruta del amor que recibes a diario. Estás dotado de capacidad económica para ver los aspectos positivos y negativos de las propuestas. Aprovecha este don.Sugerencia: Le concedes demasiada atención a lo que la gente espera de ti. Deberías concentrarte más en lo que sientes y eres capaz de hacer.

 


Radio Mick's - 100.1 - Villa Angela - Chaco - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet