Hoy es domingo 18 de febrero de 2018 y son las 02:13 hs. 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio
25 de noviembre de 2017
Adrián Rothlisberger, el joven que iba a viajar en el submarino, pero un trámite lo dejó en tierra
Tamara, esposa de Adrián Rothlisberger, la conmocionó la primera noticia de la desaparición del Ara San Juan . Lo primero que pensó era que su esposo podía estar ahí. Tenía todo listo para abordarlo y, "en el último minuto", no lo hizo "por cuestiones personales".

"Fue muy feo, se me vinieron miles de cosas a la cabeza -dice a LA NACION-. No sabía qué pensar. Él estaba en el trabajo y yo en casa, pero estaba". Rothlisberger y ella son chaqueños, de Villa Angela. Ayer su nena cumplió un año. No hubo ánimos para festejar.

Hace tres años que Adrián, de 26, vive en Mar del Plata, donde se trasladó por su trabajo. Tamara se mudó hace menos, poco antes del nacimiento de la beba. "Tenía todo preparado para irse y al final no subió por unos temas personales que tenía que resolver, pero fue a último momento".

Ya hizo otros viajes en el Ara San Juan. "Nunca tuvo problemas, nunca comentó nada -agrega la esposa-. Ahora está destrozado, no hay palabras para describir lo que siente, lo que sentimos todos".

Tamara se sumó hoy a la peregrinación desde la gruta de la virgen de Lourdes a la base naval en Mar del Plata. "Tengo esperanzas, no las quiero perder. Ni siquiera le pregunto nada", relata. No averigua para no perder esa esperanza.

 

Apunta que Adrián está trabajando mientras sigue esperando noticias y trata de mantener la entereza. La madre del muchacho, Sandra Alvarez, viajó a Mar del Plata a darle un abrazo; está convencida de que fue un "milagro" que se demorara y no subiera.

A los 18 años Adrián dejó Chaco y se fue a Puerto Belgrano. Había decidido entrar a la Armada después de una visita de la fuerza a la zona del noreste del país buscando inscribir a jóvenes.

 

fuente-lanacion.com.ar



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN VILLA ANGELA


Nublado parcial
22.2°C
Sensación
térmica 20°C

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN VIVO

 
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
19.65
20.05

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
ENRIQUE URIEN: POSITIVA REUNIÓN DE LA INTENDENTE LILIANA PASCUA Y LA MINISTRA DE EDUCACIÓN MOSQUEDA
PEPPO Y EL STJ TRABAJAN EN LA ACCESIBILIDAD A LA JUSTICIA PARA LOS CHAQUEÑOS
SECUESTRAN TRES MOTORES DE AGUA
SAMEEP Villa Ángela presentó al Ministerio de Educación las estrategias diseñadas para resolver la Problemática del agua en Instituciones del Sudoeste
Segundo Aporte Económico para el Anexo de la Escuela Félix Frías de Villa Berthet
 

DEJA UN MENSAJE

 
 

RadioMick's

   
 

ENCUESTA

 
¿ESTA DE ACUERDO CON EL USO OBLIGATORIO DEL CINTURON DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD?

SI

81,77%

NO

13,80%

¡¡¡TAL VEZ!!!

0,78%

¿PARA QUE?

1,82%

¿NO LO PIENSO USAR!!!

1,82%

       
 

AGENDA

 
<<Febrero 2018>>
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

No hagas de un grano de arena un desierto. Que los problemas cotidianos no compliquen tu día, delega responsabilidades. Si tu pareja siente que tú no colmas sus expectativas, oblígalo que decida si quiere seguir a tu lado. Si se marcha, mejor. Si vives pendiente de tus negocios, relegarás tu vida privada a un segundo plano. Que lo económico no gobierne tu existencia.Sugerencia: Un ascenso implica más responsabilidades, y si no puedes cumplir con tus funciones, acepta tus limitaciones y deja el lugar a otro.

 

RadiosNet