Hoy es domingo 17 de diciembre de 2017 y son las 12:56 hs. 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio
25 de noviembre de 2017
Adrián Rothlisberger, el joven que iba a viajar en el submarino, pero un trámite lo dejó en tierra
Tamara, esposa de Adrián Rothlisberger, la conmocionó la primera noticia de la desaparición del Ara San Juan . Lo primero que pensó era que su esposo podía estar ahí. Tenía todo listo para abordarlo y, "en el último minuto", no lo hizo "por cuestiones personales".

"Fue muy feo, se me vinieron miles de cosas a la cabeza -dice a LA NACION-. No sabía qué pensar. Él estaba en el trabajo y yo en casa, pero estaba". Rothlisberger y ella son chaqueños, de Villa Angela. Ayer su nena cumplió un año. No hubo ánimos para festejar.

Hace tres años que Adrián, de 26, vive en Mar del Plata, donde se trasladó por su trabajo. Tamara se mudó hace menos, poco antes del nacimiento de la beba. "Tenía todo preparado para irse y al final no subió por unos temas personales que tenía que resolver, pero fue a último momento".

Ya hizo otros viajes en el Ara San Juan. "Nunca tuvo problemas, nunca comentó nada -agrega la esposa-. Ahora está destrozado, no hay palabras para describir lo que siente, lo que sentimos todos".

Tamara se sumó hoy a la peregrinación desde la gruta de la virgen de Lourdes a la base naval en Mar del Plata. "Tengo esperanzas, no las quiero perder. Ni siquiera le pregunto nada", relata. No averigua para no perder esa esperanza.

 

Apunta que Adrián está trabajando mientras sigue esperando noticias y trata de mantener la entereza. La madre del muchacho, Sandra Alvarez, viajó a Mar del Plata a darle un abrazo; está convencida de que fue un "milagro" que se demorara y no subiera.

A los 18 años Adrián dejó Chaco y se fue a Puerto Belgrano. Había decidido entrar a la Armada después de una visita de la fuerza a la zona del noreste del país buscando inscribir a jóvenes.

 

fuente-lanacion.com.ar



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN VIVO

 
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.45
17.85

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Luis Pikaluk, el hombre que dejó su huella dentro y fuera de la cancha
NUEVA COMISION DIRECTIVA EN LA ASOCIACION DE INGENIEROS AGRONOMOS DEL SUDOESTE CHAQUEÑO
Un interno se recibió de abogado y otro en protocolo y ceremonial
Domingo Peppo resaltó que el Corsódromo es una Obra que le brindará un salto de Calidad a los Carnavales Villángelenses
DOS SUJETOS DETENIDOS EN UN DESORDEN
 

DEJA UN MENSAJE

 
 

RadioMick's

   
 

ENCUESTA

 
¿ESTA DE ACUERDO CON EL USO OBLIGATORIO DEL CINTURON DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD?
SI
81,94
%
NO
13,61
%
¡¡¡TAL VEZ!!!
0,79
%
¿PARA QUE?
1,83
%
¿NO LO PIENSO USAR!!!
1,83
%
       
 

AGENDA

 
<<Diciembre 2017>>
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Una gran oportunidad llamará a tu puerta en la jornada, pero deberás comprometerte responsablemente para podes aprovecharla. La jornada se presentará desfavorable para el amor. Improvisa una salida con amigos y posterga las conquistas. La jornada laboral se presentará sin contratiempos. Termina bien la semana dejando todas tus responsabilidades al día.Sugerencia: Recuerda que la sociedad es lo que uno hace de ella. En cada uno de nosotros esta el potencial para cambiar la realidad que vivimos.

 

RadiosNet