PROGRE SUPERO CON CLARIDAD A ITALIANA EN EL NIDO
Adrián Rothlisberger, el joven que iba a viajar en el submarino, pero un trámite lo dejó en tierra
Hoy es domingo 27 de mayo de 2018 y son las 12:33 hs. 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

  POLICIALES   25 de noviembre de 2017
TRAS TAREAS INVESTIGATIVAS ESCLARECIERON DOS ROBOS
Trabajó en los hechos Personal policial de la División Investigaciones Villa Ángela. Recuperaron un celular y restituidos a su dueña. Secuestraron una moto y celulares.

El personal policial de Investigaciones Villa Ángela, realizaban tareas investigativas sobre dos hechos sucedidos por robos de celulares, dando como resultado la aprehensión de los supuestos autores y a la recuperación de los elementos sustraídos.

RECUPERACION DE UN CELULAR

El personal policial de la División Investigaciones Villa Ángela, realizaban tareas investigativas sobre la causa supuesta denuncia por supuesto robo de un celular, iniciadas en Comisaria Primera Local, con intervención de la Fiscalía Investigaciones N°3, dando como resultado la recuperación del aparato en excelentes condiciones y a la detención del supuesto autor hecho, tratándose de un joven de 21 años. Seguidamente el celular recuperado fue entregado a su dueña previa acreditación de propiedad.

SECUESTRO DE UNA MOTOCICLETA Y CELULARES

El personal de Investigaciones Villa Ángela, tomaron conocimiento que en la Escuela Félix Frías, ubicado en Avenida Kennedy y Maipú, que tenían demorado a un masculino quien habría ingresado a la institución y sustrajo dinero en efectivo de las aulas de varias maestras. Seguidamente los efectivos se dirigieron al lugar, donde procedieron a la aprehensión de un sujeto de 18 años y al secuestro de una motocicleta, marca CORVEN, 160cilindrdas, color gris, además pudieron establecer que el sujeto había arrebatado y comercializado (04) teléfonos celulares desde inmediaciones establecimientos educativos, por lo que inmediatamente procedieron a la recuperación de los aparatos tratándose; un SAMSUNG J7, un celular MOTOROLA MOTO G3, un teléfono celular LG K4 y un celular SAMSUNG J5 PRIME. 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

°C

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN VIVO

 
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
24.36
25.16

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Accidente de transito en Ruta Provincial N° 6
El Gobierno Provincial proyecta obras de Refacciones en la E.E.P. N° 140 de Villa Ángela
ESCLARECIERON EL ROBO A UN COMERCIO Y RECUPERARON $5.500
Se Presentó la 15° Edición del Libro de Villa Ángela 2018
PEPPO REMARCÓ LAS POLÍTICAS DEL GOBIERNO PARA POSICIONAR AL CHACO COMO PUNTO TURÍSTICO
 

RadioMick's

   
 

ENCUESTA

 
¿ESTA DE ACUERDO CON EL USO OBLIGATORIO DEL CINTURON DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD?

SI

81,87%

NO

13,73%

¡¡¡TAL VEZ!!!

0,78%

¿PARA QUE?

1,81%

¿NO LO PIENSO USAR!!!

1,81%

       
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Día de apariencias engañosas ya que las cosas no serán lo que parecen. Piensa detenidamente antes de tomar una decisión. Suspende compromisos para poder brindarle a tu pareja un cumpleaños como se merece. Aprovecha el día de hoy para adelantar trabajo. Tu actitud en el ambiente de trabajo está dando una buena imagen a tus superiores y te verás considerado para promociones.Sugerencia: Que tu vida no esté llena solamente de lo material. Existen factores espirituales que no puedes dejar de considerar para tener una vida completa.

 


Radio Mick's - 100.1 - Villa Angela - Chaco - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet