PROGRE SUPERO CON CLARIDAD A ITALIANA EN EL NIDO
Adrián Rothlisberger, el joven que iba a viajar en el submarino, pero un trámite lo dejó en tierra
Hoy es martes 20 de noviembre de 2018 y son las 11:25 hs. 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

  POLICIALES   25 de noviembre de 2017
TRAS TAREAS INVESTIGATIVAS ESCLARECIERON DOS ROBOS
Trabajó en los hechos Personal policial de la División Investigaciones Villa Ángela. Recuperaron un celular y restituidos a su dueña. Secuestraron una moto y celulares.

El personal policial de Investigaciones Villa Ángela, realizaban tareas investigativas sobre dos hechos sucedidos por robos de celulares, dando como resultado la aprehensión de los supuestos autores y a la recuperación de los elementos sustraídos.

RECUPERACION DE UN CELULAR

El personal policial de la División Investigaciones Villa Ángela, realizaban tareas investigativas sobre la causa supuesta denuncia por supuesto robo de un celular, iniciadas en Comisaria Primera Local, con intervención de la Fiscalía Investigaciones N°3, dando como resultado la recuperación del aparato en excelentes condiciones y a la detención del supuesto autor hecho, tratándose de un joven de 21 años. Seguidamente el celular recuperado fue entregado a su dueña previa acreditación de propiedad.

SECUESTRO DE UNA MOTOCICLETA Y CELULARES

El personal de Investigaciones Villa Ángela, tomaron conocimiento que en la Escuela Félix Frías, ubicado en Avenida Kennedy y Maipú, que tenían demorado a un masculino quien habría ingresado a la institución y sustrajo dinero en efectivo de las aulas de varias maestras. Seguidamente los efectivos se dirigieron al lugar, donde procedieron a la aprehensión de un sujeto de 18 años y al secuestro de una motocicleta, marca CORVEN, 160cilindrdas, color gris, además pudieron establecer que el sujeto había arrebatado y comercializado (04) teléfonos celulares desde inmediaciones establecimientos educativos, por lo que inmediatamente procedieron a la recuperación de los aparatos tratándose; un SAMSUNG J7, un celular MOTOROLA MOTO G3, un teléfono celular LG K4 y un celular SAMSUNG J5 PRIME. 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

26.4°C

Mayormente soleado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Mañana es Tarde

de 09.00 a 12.00

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
35.00
37.00

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
MINISTRA DE EDUCACION - NO ES TAN ASI LA AFIRMACION DEL INTENDENTE
En las últimas horas murieron tres motociclistas en Resistencia y una peatón en Villa Ángela
NUESTRO HOSPITAL EN PRIMERA PERSONA
Denuncia sobre Perros mal llamados "Razas Peligrosas"
En el oficialismo ya no hay dudas del propósito del gobernador de ir por un nuevo período ¿SE DESPEJA EL HORIZONTE EN EL PJ?: PEPPO AVANZA EN BUSCA DE SU REELECCIÓN
 

RadioMick's

 

 
 

ENCUESTA

 
¿ESTA DE ACUERDO CON EL USO OBLIGATORIO DEL CINTURON DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD?

SI

82,23%

NO

13,45%

¡¡¡TAL VEZ!!!

0,76%

¿PARA QUE?

1,78%

¿NO LO PIENSO USAR!!!

1,78%

       
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Comenzarás a ponerte nervioso a medida que ciertos planes que habías diagramado para el día de hoy no salgan como esperabas. Deberás enfrentar un distanciamiento temporal en la pareja debido a ciertas diferencia de idiosincrasia. Se resolverá pronto. Chocarás continuamente con ciertos pares laborales debido a diferencias fundamentales en tu forma de pensamiento.Sugerencia: Una vez que has tomado una determinación y la has llevado a cabo no hay vuelta atrás, no puedes regresar el tiempo. No gastes energías en lamentarte.

 


Radio Mick's - 100.1 - Villa Angela - Chaco - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet