Un interno se recibió de abogado y otro en protocolo y ceremonial
El Pavimento es parte del Programa de Desarrollo que desde el Gobierno Provincial realizamos con mucho Esfuerzos
Hoy es miercoles 17 de octubre de 2018 y son las 06:43 hs. 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

  CARNAVALES   1 de diciembre de 2017
Domingo Peppo resaltó que el Corsódromo es una Obra que le brindará un salto de Calidad a los Carnavales Villángelenses
En el marco de su visita al Sudoeste chaqueño, el Gobernador Domingo Peppo, acompañado por el Coordinador de la Unidad Regional Sudoeste, Aldo Almirón, recorrió las obras que se están realizando en el Corsódromo de Villa Ángela. Una obra que implicó una inversión de más de cuatro millones de pesos por parte del Gobierno del Chaco y se lleva a cabo a través de Vialidad Provincial, SECHEEP y de la articulación de la URS.

En primer lugar, el Gobernador recordó las dificultades que en el pasado imposibilitaron la construcción de un Corsódromo propio para los carnavales villángelense. Por eso, hizo todo lo posible para concretar esta obra porque consideró que la calidad de los carnavales de Villa Ángela se merecía un lugar más adecuado a su jerarquía. “Hoy puedo decir que estamos cumpliendo el sueño de Villa Ángela de tener este espacio que será muy importante, porque el carnaval tiene una trascendencia en el corazón y en la identidad de la ciudad, y es la fiesta popular más importante del Chaco”, expresó.

Asimismo, Domingo Peppo señaló que esta obra le va permitir a los carnavales de Villa Ángela alcanzar un crecimiento histórico trascendental, debido a la importancia que esta fiesta popular tiene para el turismo, la economía local y provincial. Además, indicó que este es un proyecto de calidad y destacó la excelente ubicación del mismo. “Esto no va a traer ningún inconveniente al sector privado ni a los vecinos, porque alrededor del mismo no hay ninguna vivienda que directamente queden afectados” señaló.

También, Peppo valoró el rol que desempeñan los comparseros. “Son ellos lo que hacen a la esencia del carnaval, toda y cada una de las noches, con sus esfuerzos, bailando con pasión por su comparsa, su música y Villa Ángela”, indicó.

A su turno, el Administrador General de la Dirección de Vialidad Provincial, Ing. Hugo Varela,especificó que la obra contempla la construcción de una pista de 500 metros de largo, por 9 metros de ancho con sus respectivos accesos en cada uno de los extremos. Además se suma la construcción de las veredas del sector, con sus respectivos relleno y emparejamiento de todo el predio. “Deseamos que quede muy lindo y poder realizarlo en el plazo estricto de finalización para el 15 de enero, pudiendo ser disfrutado por toda la comunidad de Villa Ángela, a fines de enero cuando inicien los carnavales”, manifestó el Ing. Varela.

---------------------------------------------------------------------------------------------

Juan Carlos Barrientos “Gracias a la acción de Domingo Peppo Villa Ángela cumplirá el sueño de tenersu Corsódromopropio”

El Gobierno del Chaco, a través de la Dirección de Vialidad Provincial y la articulación con la Unidad Regional Sudoeste, está llevando adelante la pavimentación del Corsódromo de Villa Ángela, el cual será inaugurado y puesto en funcionamiento en los Súper Carnavales 2018.

Juan Carlos Barrientos, Presidente de la Federación de Comparsas Unidas de Villa Ángela (FeCUVA), expresó su emoción por la realización de esta obra, a la que consideró como un viejo sueño que se está haciendo realidad después de tantos años, debido al apoyo del Gobierno Provincial. “Gracias a la acción del Señor Gobernador, que siempre ha estado con las comparsas, hoy tenemos la suerte de que ya vamos a tener un Corsódromo propio”, manifestó.

Asimismo, Barrientos explicó que este nuevo Corsódromo les ofrece un mayor espacio a las comparsas y además, les permitirá llevar a cabo algunas innovaciones. En este sentido, indicó que cada comparsa va a disponer de un espacio designado de 100 metros en línea recta y dentro del mismo podrá tener mesas, sillas y cantina. Además, quedarían disponibles 500 metros para licitar. También, informó que por primera vez se contará con un lugar de esparcimiento para los niños, con diferentes juegos infantiles.

Por otra parte, Barrientos anticipó algunos detalles respecto a la organización de los Súper Carnavales 2018, y anunció que el inicio de los próximos carnavales está proyectado para el día sábado 20 de enero. Ya que dicha edición contará con un total de nueve jornadas, cinco de comparsas mayores y cuatro de menores.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

°C

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN VIVO

   

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
35.10
37.10

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Los Hermanos Dimitroff Grandes Dirigentes o el negocio de aprovecharse de un intendente temeroso
Gustavo Dimitroff Yo soy independiente y Peleo por mis Compañeros
Vuelve el Karting a Villa Ángela
POR NUESTRAS CAMARAS SE LOS VIO DROGANDOSE
Los Vecinos de la Quinta 10 expresaron su malestar por las Promesas Incumplidas del Intendente Papp frente al Municipio
 

RadioMick's

 

 
 

ENCUESTA

 
¿ESTA DE ACUERDO CON EL USO OBLIGATORIO DEL CINTURON DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD?

SI

82,23%

NO

13,45%

¡¡¡TAL VEZ!!!

0,76%

¿PARA QUE?

1,78%

¿NO LO PIENSO USAR!!!

1,78%

       
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
 


Radio Mick's - 100.1 - Villa Angela - Chaco - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet