PEPPO: “SE QUE HICIMOS LO MEJOR PARA LOS CHAQUEÑOS”
APREHENDEN A DOS PERSONAS POR LA SUSTRACCION DE UN CELULAR
Hoy es martes 21 de agosto de 2018 y son las 23:03 hs. 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

  POLICIALES   19 de diciembre de 2017
SALIERON EN LIBERTAD AYER Y LOS VOLVIERON A DETENER
Dos jóvenes fueron aprehendidos por investigaciones de esa ciudad ya que estos habían sustraído un grupo electrógeno. La denuncia fue realizada en Febrero en la comisaría Segunda.

La División Investigaciones de la Ciudad de Villa Ángela volvió a demorar a dos jóvenes que el día lunes habían recuperado su libertad por la sustracción de un celular. Estas personas habían comercializado el grupo electrógeno sustraído en Febrero.

El trabajo policial comenzó en relación a la causa Supuesto Hurto, iniciada en la Comisaría Segunda con intervención de la Fiscalía de Investigación Penal N°01 a cargo Doctora  Gisela M. Oñuk,  donde el 01/02/17 en avenida Cabello, frente a “Maxi Uno”, el denunciante que se movilizaba en un Colectivo marca Mercedes Benz, a las 21,50 termino de ocupar un Grupo electrógeno color amarillo, con encendido automático dejándolo en el interior del rodado. Que luego de alejarse del vehículo  personas desconocidas sin ejercer violencia se llevaron dicho Grupo Electrógeno.

Por tal motivo este martes personal esta División Investigaciones estableció, luego de arduas averiguaciones que los sindicados como autores del hecho serian dos jóvenes conocidos y además habían recuperado su libertad en otra causa por la sustracción de un celular de alta gama. Estos al ser nuevamente individualizados fueron aprehendidos ambos autores presente hecho de 18 y 17 años.

Asimismo pudieron recuperar un Grupo Electrógeno denunciado como sustraído el mismo habría sido comercializado a una persona de nacionalidad colombiana quién fue notificado situación legal en la presente causa.

Ambos ciudadanos fueron notificados de la aprehensión y alojamiento en la presente causa, conforme lo ordenado por Fiscal de Investigación interviniente y del Juzgado del Menor de Edad y Familia. 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

6.5°C

Despejado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN VIVO

   

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
29.59
30.59

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
ANTES LOS HECHOS SUCEDIDOS LA EMPRESA Y.P.F. HACE SU DESCARGO
CONCEJAL JOSE RIVAS “ QUE SE ENOJE QUIEN SE ENOJE , HAY COSAS QUE NO PUEDO PERMITIR “
INCENDIO EN URIEN
DU GRATY: JOVEN AGREDIDO BRUTALMENTE CON BOTELLA DE VIDRIO
QUISIERON LLEVARSE LADRILLOS AJENOS PERO NO LO LOGRARON
 

RadioMick's

 

 
 

ENCUESTA

 
¿ESTA DE ACUERDO CON EL USO OBLIGATORIO DEL CINTURON DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD?

SI

82,10%

NO

13,55%

¡¡¡TAL VEZ!!!

0,77%

¿PARA QUE?

1,79%

¿NO LO PIENSO USAR!!!

1,79%

       
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
 


Radio Mick's - 100.1 - Villa Angela - Chaco - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet