ZONAL  1 de febrero de 2018

Segundo Aporte Económico para el Anexo de la Escuela Félix Frías de Villa Berthet

A través del Gobierno Provincial – El Anexo de la Escuela Félix Frías de Villa Berthet recibió un segundo aporte económico para Finalizar la Obra de acondicionamiento de un nuevo salón...

El Coordinador del Equipo de Trabajo de la Unidad Regional Sudoeste, Cesar Prax, recibió al Sacerdote de la Parroquia Nuestra Señora del Carmen de Villa Berthet, Leandro Bonnin y al grupo de trabajo del Anexo de la U.E.G.P. N° 28 Félix Frías, en dicha localidad con quien coordinaron nuevas gestiones además de recibir el segundo aporte económico. Lo cual ayudara al avance de las obras de acondicionamiento del segundo grado en el edificio del salón parroquial. Donde cabe recordar que con los aportes recibidos por parte del Gobierno Provincial a través de las gestiones realizadas por la URS, en 2017 ya se pudo iniciar los trabajos.

En este marco, el Padre Leandro Bonnin, informó que luego de haber comenzado en el 2017, el 1er. grado, han realizado la preparación del edificio para poder recibir a los alumnos en 2do y a los nuevos alumnos de la institución. Además, explicó que el anexo funciona en los salones parroquiales que fueron refaccionados, adaptados y remodelados, gracias a Dios y al contar con la ayuda de la URS.

Asimismo, indicó que “la obra ya está prácticamente finalizada porque así lo pudimos acordar con el señor, Aldo Almirón, para poder tener los salones preparados y que el inicio de las clases, no nos tomara con tantas urgencias”.

No obstante y ante el continuo crecimiento de las instituciones educativas, adelantó que el deseo de la comunidad es poder contar con el mobiliario para el segundo salón e iniciar este año, en el mes de febrero o marzo, la construcción del nuevo edificio que será el primer colegio de gestión privada en Villa Berthet. Para el cual, ya cuentan con un terreno destinado para dicha institución y están en la fase del armado del proyecto. El cual ha sido comentado con el Coordinador del Equipo de Trabajo de la URS, esperando contar con el mismo acompañamiento, recibido hasta el momento, por parte del Gobierno Provincial.

COMPARTIR:


Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »