TENTATIVA DE HOMICIDIO
EL GOBIERNO DEL CHACO Y UNICEF TRABAJAN PARA CONSOLIDAR ACCIONES EDUCATIVAS CONJUNTAS EN LA PROVINCIA
Hoy es miercoles 14 de noviembre de 2018 y son las 17:10 hs. 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

  DEPORTES  9 de febrero de 2018
PROGRE VOLVIO A GANAR, SUMÓ SU DECIMO TRIUNFO SEGUIDO PARA SEGUIR EN LA CIMA DEL PROVINCIAL.
Unión Progresista ganó el partido adelantado por la 14° fecha del Torneo Provincial de Básquet “Luis Pikaluk” al superar por 83 a 59 a CUNE de Resistencia en lo que significó el regreso a las canchas de Gonzalo Laphitzborde. El extranjero de Las Águilas Jonatán Figueras con 21 puntos y 12 rebotes fue el de mayor valoración del juego.

Unión Progresista superó ampliamente a CUNE de Resistencia en la noche del jueves por 83 a 59, con un muy buen aporte de su foráneo, el venezolano Jonatán Figuera, pero también fue muy valorable la vuelta a la cancha de Gonzalo Laphitzborde en la conducción del equipo y también de Andrew Lucchetti, quien se sumó en ésta semana al conjunto en lugar de Joel Moreira, aportando 5 triples en la noche.

Un primer cuarto que comenzó parejo, con varias pelotas perdidas y el equipo universitario cortando las vías de gol de Calorio y Rubio, por lo que el local no podía encontrar la forma de sacar diferencias, pero al promediar el parcial, con 4 puntos seguidos de Calorio progre sacó una diferencia, allí ingreso Laphitzborde al campo de juego y pudieron empezar a manejar el encuentro hasta finalizar arriba el primer cuarto por 22 a 11. El segundo cuarto con los mismos jugares, más el ingreso de Lucchetti progre llegó a sacar una diferencia de 14 puntos (32-18) con un par de triples de Lucchetti, pero allí restando 5 minutos, se sentaron Laphitzborde y Lucchetti y los jóvenes jugadores de Progre no pudieron encontrar la forma defensiva de sostener esa diferencia y CUNE se acercó en el marcador hasta llegar a estar en el final 35-32.

En el tercer cuarto, Progre salió a la cancha con el quinteto inicial, pero con otra mentalidad y es así que con un par de triples de Rubio, más el aporte de Figueras pudo sacar una diferencia de 11 puntos (43-32) para empezar a manejar el juego, luego nuevamente dos triples seguidos de Lucchetti permitieron sacar la diferencia para llegar al final del cuarto de 59-49. El último cuarto con un buen cierre colectivo, defendiendo en toda la cancha y con el aporte de Figueras bajo las tablas pudo progre sacar una diferencia amplia y cerrar con comodidad el juego por 83 a 59 y de esta manera sumar su 10° triunfo consecutivo para seguir en lo más alto de la tabla de posiciones y ahora hay que viajar a Santa Sylvina para jugar con Cultural.

SINTESIS.

U. PROGRESISA 83: Rubio 10, Insaurralde 12, Calorio 9, Pegoraro 6, Figueras 21 (Fi) Lucchetti 15, Laphitzborde 9, Fernandez 1, Ingula 0, Andrada 0, Rothilberger. DT. Matías Fernandez.

CUNE 59: Campos 7; Duarte 13, Nuñez 18, Acuña 14, Rividon2 (Fi) Ferrari 7, Cativa 3. DT. Acuña.

ARBITROS. Julios Vazquez – Cesar Oviedo – Comisionado Técnico, Enrique Oliva. 

 

fuente -diego i.gonzalez prensa progresista



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

28.5°C

Soleado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Top Show

de 16.00 a 17.30

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
35.09
37.09

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
MINISTRA DE EDUCACION - NO ES TAN ASI LA AFIRMACION DEL INTENDENTE
En las últimas horas murieron tres motociclistas en Resistencia y una peatón en Villa Ángela
NUESTRO HOSPITAL EN PRIMERA PERSONA
Denuncia sobre Perros mal llamados "Razas Peligrosas"
En el oficialismo ya no hay dudas del propósito del gobernador de ir por un nuevo período ¿SE DESPEJA EL HORIZONTE EN EL PJ?: PEPPO AVANZA EN BUSCA DE SU REELECCIÓN
 

RadioMick's

 

 
 

ENCUESTA

 
¿ESTA DE ACUERDO CON EL USO OBLIGATORIO DEL CINTURON DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD?

SI

82,23%

NO

13,45%

¡¡¡TAL VEZ!!!

0,76%

¿PARA QUE?

1,78%

¿NO LO PIENSO USAR!!!

1,78%

       
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Te sentirás completamente defraudado por le comportamiento de un amigo cercano. Procura no actuar por impulso. Se comenzarán a reducir paulatinamente las posibilidades que tienes de recuperar el amor de tu pareja, es momento de actuar. Se cierra un capitulo en tu vida profesional, a la espera de que uno nuevo se abra. No te dejes llevar por la desesperación.Sugerencia: Solo podrás alcanzar la eficiencia en tus determinaciones si piensas con claridad, y esto es imposible en una mente que no este serena y calma.

 


Radio Mick's - 100.1 - Villa Angela - Chaco - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet