TENTATIVA DE HOMICIDIO
EL GOBIERNO DEL CHACO Y UNICEF TRABAJAN PARA CONSOLIDAR ACCIONES EDUCATIVAS CONJUNTAS EN LA PROVINCIA
Hoy es jueves 21 de febrero de 2019 y son las 15:44 hs. 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

  DEPORTES  9 de febrero de 2018
PROGRE VOLVIO A GANAR, SUMÓ SU DECIMO TRIUNFO SEGUIDO PARA SEGUIR EN LA CIMA DEL PROVINCIAL.
Unión Progresista ganó el partido adelantado por la 14° fecha del Torneo Provincial de Básquet “Luis Pikaluk” al superar por 83 a 59 a CUNE de Resistencia en lo que significó el regreso a las canchas de Gonzalo Laphitzborde. El extranjero de Las Águilas Jonatán Figueras con 21 puntos y 12 rebotes fue el de mayor valoración del juego.

Unión Progresista superó ampliamente a CUNE de Resistencia en la noche del jueves por 83 a 59, con un muy buen aporte de su foráneo, el venezolano Jonatán Figuera, pero también fue muy valorable la vuelta a la cancha de Gonzalo Laphitzborde en la conducción del equipo y también de Andrew Lucchetti, quien se sumó en ésta semana al conjunto en lugar de Joel Moreira, aportando 5 triples en la noche.

Un primer cuarto que comenzó parejo, con varias pelotas perdidas y el equipo universitario cortando las vías de gol de Calorio y Rubio, por lo que el local no podía encontrar la forma de sacar diferencias, pero al promediar el parcial, con 4 puntos seguidos de Calorio progre sacó una diferencia, allí ingreso Laphitzborde al campo de juego y pudieron empezar a manejar el encuentro hasta finalizar arriba el primer cuarto por 22 a 11. El segundo cuarto con los mismos jugares, más el ingreso de Lucchetti progre llegó a sacar una diferencia de 14 puntos (32-18) con un par de triples de Lucchetti, pero allí restando 5 minutos, se sentaron Laphitzborde y Lucchetti y los jóvenes jugadores de Progre no pudieron encontrar la forma defensiva de sostener esa diferencia y CUNE se acercó en el marcador hasta llegar a estar en el final 35-32.

En el tercer cuarto, Progre salió a la cancha con el quinteto inicial, pero con otra mentalidad y es así que con un par de triples de Rubio, más el aporte de Figueras pudo sacar una diferencia de 11 puntos (43-32) para empezar a manejar el juego, luego nuevamente dos triples seguidos de Lucchetti permitieron sacar la diferencia para llegar al final del cuarto de 59-49. El último cuarto con un buen cierre colectivo, defendiendo en toda la cancha y con el aporte de Figueras bajo las tablas pudo progre sacar una diferencia amplia y cerrar con comodidad el juego por 83 a 59 y de esta manera sumar su 10° triunfo consecutivo para seguir en lo más alto de la tabla de posiciones y ahora hay que viajar a Santa Sylvina para jugar con Cultural.

SINTESIS.

U. PROGRESISA 83: Rubio 10, Insaurralde 12, Calorio 9, Pegoraro 6, Figueras 21 (Fi) Lucchetti 15, Laphitzborde 9, Fernandez 1, Ingula 0, Andrada 0, Rothilberger. DT. Matías Fernandez.

CUNE 59: Campos 7; Duarte 13, Nuñez 18, Acuña 14, Rividon2 (Fi) Ferrari 7, Cativa 3. DT. Acuña.

ARBITROS. Julios Vazquez – Cesar Oviedo – Comisionado Técnico, Enrique Oliva. 

 

fuente -diego i.gonzalez prensa progresista



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

36.3°C

Soleado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN VIVO

   

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
38.62
40.62

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
SUSTRAJO DINERO DE UNA EMPRESA PERO NO LO PUDO GASTAR
La Comisión Directiva del Club Atlético Alvear presentó su Oferta Deportiva 2019
DENUNCIAMOS EL ABANDONO DEL ESTADO MUNICIPAL A LA COMUNIDAD ORIGINARIA DE VILLA ANGELA EL PASTORIL
ALDO ALMIRON ASUMIO COMO SUBSECRETARIO DE DESARROLLO LOCAL DE LAS SECRETARIAS DE MUNICIPIOS DE LA PROVINCIA DEL CHACO
A CAZADORES FURTIVOS LE SECUESTRAN ARMAS DE CAZA
 

RadioMick's

 

 
 

ENCUESTA

 
¿ESTA DE ACUERDO CON EL USO OBLIGATORIO DEL CINTURON DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD?

SI

82,50%

NO

13,25%

¡¡¡TAL VEZ!!!

0,75%

¿PARA QUE?

1,75%

¿NO LO PIENSO USAR!!!

1,75%

       
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Deberás aprender a rechazar al menos algunas de las responsabilidades que se te ofrezcan. No puedes hacer todo tu mismo. Notarás que es necesario realizar algunos ajustes en las políticas en las que se funda la relación. Inicia hoy. No dejes que la desesperación se apodere de ti. Si notas que no puedes solo con tu trabajo, no dudes en pedir ayuda.Sugerencia: Recuerda que la vida nos da en la misma proporción en la que nos quita. La clave está en aprender a ver más allá de nuestras perdidas.

 


Radio Mick's - 100.1 - Villa Angela - Chaco - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet