Intendentes del FCHMM destacaron la posición del gobernador respecto a investigaciones judiciales
CAPTURARON A UN JOVEN BUSCADO POR LA JUSTICIA
Hoy es lunes 10 de diciembre de 2018 y son las 05:55 hs. 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

  EDUCACIÓN   12 de marzo de 2018
ENTREGA DE OBRAS EN LA ESCUELA N.82
La Directora del Establecimiento recibió las obras de refacciones en dicha institución , acompañada por la directora de la regional , manifestándose complacida , especialmente por las instalaciones eléctricas , sanitarios y seguridad ...

Obra que paso por obras publicas y acompañadas por el trabajo de la comisión de padres y todo el equipo de docencia de la institución, es un trabajo que llevo un tiempo también , ya que desde el 2013 se viene concientizando a los alumnos a que cuiden su escuela y hoy se puede ver el fruto de ese trabajo , al encontrar bien los baños, como cuidan las plantas, ninguna pintada en la escuela , entre otras cosas , con el sistema eléctrico nuevo, ya se pueden usar bien los aires acondicionados , con la promesa de secheep de instalar un transformador para tener mejor caudal eléctrico .

 

La prioridad es que nuestros chicos y docentes  estén en un lugar en buenas condiciones como lo hemos encontrados hoy en la 82 Agradeciendo al Sr Gobernador Ing. Domigo Peppo por su disponibilidad hacia nuestras escuelas,tanto aquí en villa angela como en la zona .



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

22.8°C

Mayormente despejado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Top Hits

de 04.00 a 06.00

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.37
38.37

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadioMick's

 

 
 

ENCUESTA

 
¿ESTA DE ACUERDO CON EL USO OBLIGATORIO DEL CINTURON DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD?

SI

82,23%

NO

13,45%

¡¡¡TAL VEZ!!!

0,76%

¿PARA QUE?

1,78%

¿NO LO PIENSO USAR!!!

1,78%

       
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Deberás cambiar ciertas costumbres para garantizarte el éxito a nivel sentimental. No habrá otra forma de congeniar. No apartes al amor de tu vida solo por tener una agenda laboral muy apretada. Date un momento para experimentarlo. Deberás mejorar tus conocimientos para mantenerte a la par de tus pares laborales. No dejes que la competencia te supere.Sugerencia: Existen ocasiones en las que la soledad puede ser una buena compañía, sobre todo por su capacidad de hacernos reflexionar. Aprovéchala.

 


Radio Mick's - 100.1 - Villa Angela - Chaco - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet