• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es jueves 4 de junio de 2020 y son las 05:15 hs. 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

9 de julio de 2013
Villa Ángela conmemoró los 197º Aniversario de la Declaración de la Independencia
Frente al Centro Cultural “Carlos Gardel”, se llevó a cabo el acto y desfile de los establecimientos educativos de nuestra ciudad, en conmemoración del 9 de Julio de 1816, día de los 197º Aniversario de la Declaración de la Independencia Argentina.

El acto contó con la presencia de las autoridades de la Regional Educativa I, Policiales, Gendarmería Nacional, Concejales y Secretario Municipales, encabezados por el Intendente en uso de licencia, Ing. Domingo Peppo. Quien al expresar unas palabras, realizó un profundo repaso por la historia hasta enumerar los nuevos sistemas de dominación política, económica y ambiental,  así como las profundas consecuencias que estos tienen en nuestra nación.

Razón por la cual instó al pueblo villangelense, a “mantenerse  unidos para que las nuevas herramientas de dominación, no prosperen y continúen llevándose la vida de los argentinos, como ya lo hicieron una vez. Hay que luchar todos juntos para ser seguir siendo un pueblo libre”, enfatizó. 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

12.4°C

Nublado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Top Hits

de 04.00 a 06.00

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
65.92
70.92

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 
 

ENCUESTA

 
¿ESTA DE ACUERDO CON EL USO OBLIGATORIO DEL CINTURON DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD?

SI

81,93%

NO

13,73%

¡¡¡TAL VEZ!!!

0,72%

¿PARA QUE?

1,93%

¿NO LO PIENSO USAR!!!

1,69%

       
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Sentirás, más fuerte que nunca, la soledad cuando vuelvas a tu hogar. Quizás es tiempo de iniciar algo serio. La relación con tu amante hará vibrar los cimientos de tu pareja. Evalúa las consecuencias de tus decisiones antes de tomarlas. Busca la afluencia de nuevas ideas fuera del ambiente de trabajo. En tus momentos de ocio tómate un tiempo para pensar.Sugerencia: No pongas a personas en un pedestal, sin importar cuánto las admires. Son inherentemente humanas y están propensas a equivocarse como tú.

 

RadiosNet