Hoy es miercoles 22 de enero de 2020 y son las 12:31 hs. 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

16 de julio de 2013
Importante Consultora Realizó la Presentación de su Proyecto para radicarse en el Parque Industrial Villa Ángela
Con la presencia de la Diputada Provincial, Mariel Gersel, la Secretaria de Gobierno, María Fernanda Peñalver y el encargado de la Administración del Parque Industrial Villa Ángela, Ing. Iván Pasko recibieron a un grupo de representantes de la Consultora ECISA de Servicios Industriales, encabezado por el Socio-Gerente Marcelo Mina, Marcelo Miño, Gerardo Salusso y Matías Wenke. Los cuales realizaron la presentación de su anteproyecto para la radicación de una Planta de Producción de Aceite y sus derivados a partir del Prensado de Oleaginosas, en nuestra ciudad.

Esta presentación se realiza con el fin de ubicarse en el Parque Industrial Villa Ángela por su cercanía a la producción de algodón y cultivos de soja, además de contar con la presencia de cuatro desmotadoras en la ciudad que le permitirá procesar aproximadamente, unas 90 toneladas diarias obteniendo como productos el aceite y expeller para la elaboración de alimentos balanceados.

“Hoy recibimos la visita de los representantes de la Consultora Ecisa quienes tienen el proyecto de la instalación de una planta procesadora de aceite de soja, en la que se realizó un especial hincapié en las bonificaciones en la tierra, impuestos provinciales y municipales, a lo que también se suma la posibilidad del reintegro con el programa de promoción industrial en el que existe la posibilidad de un 30 por ciento en los activos fijos. Además de la nivelación del terreno, acceso y servicios básicos de luz y agua potable”, indicó el Ing. Iván Pasko.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

27.7°C

Tormenta eléctrica

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN VIVO

   

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.98
62.98

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Nación buscará mejorar el Fondo de Incentivo Docente
JOVEN DE 20 AÑOS SE AHOGO EN UNA REPRESA
Comienza la Recategorizacion del Monotributo
RECUERDEN VISITAR A NUESTRO PATRIMONIO HUMANO
ROBÓ Y FUE DETENIDO EN BREVE MINUTOS
 
 

ENCUESTA

 
¿ESTA DE ACUERDO CON EL USO OBLIGATORIO DEL CINTURON DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD?

SI

81,88%

NO

13,77%

¡¡¡TAL VEZ!!!

0,72%

¿PARA QUE?

1,93%

¿NO LO PIENSO USAR!!!

1,69%

       
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Tu paciencia será testeada en múltiples oportunidades. No flaquees si no quieres que tus acciones lleven a desenlaces críticos. Encuentras refugio en el positivismo y calidez de tu pareja. Ella te permite vislumbrar un mundo completamente nuevo. Planifica a largo plazo cuando tomes decisiones sobre la dirección a seguir en tu trabajo. Siempre proyéctate hacia delante.Sugerencia: No permitas que los malos pensamientos alteren tu forma de conducirte en la vida. Sé precavido, pero no dejes que el negativismo te gobierne.

 

RadiosNet