LOCALES

16 de julio de 2013

Importante Consultora Realizó la Presentación de su Proyecto para radicarse en el Parque Industrial Villa Ángela

Con la presencia de la Diputada Provincial, Mariel Gersel, la Secretaria de Gobierno, María Fernanda Peñalver y el encargado de la Administración del Parque Industrial Villa Ángela, Ing. Iván Pasko recibieron a un grupo de representantes de la Consultora ECISA de Servicios Industriales, encabezado por el Socio-Gerente Marcelo Mina, Marcelo Miño, Gerardo Salusso y Matías Wenke. Los cuales realizaron la presentación de su anteproyecto para la radicación de una Planta de Producción de Aceite y sus derivados a partir del Prensado de Oleaginosas, en nuestra ciudad.

Esta presentación se realiza con el fin de ubicarse en el Parque Industrial Villa Ángela por su cercanía a la producción de algodón y cultivos de soja, además de contar con la presencia de cuatro desmotadoras en la ciudad que le permitirá procesar aproximadamente, unas 90 toneladas diarias obteniendo como productos el aceite y expeller para la elaboración de alimentos balanceados.

“Hoy recibimos la visita de los representantes de la Consultora Ecisa quienes tienen el proyecto de la instalación de una planta procesadora de aceite de soja, en la que se realizó un especial hincapié en las bonificaciones en la tierra, impuestos provinciales y municipales, a lo que también se suma la posibilidad del reintegro con el programa de promoción industrial en el que existe la posibilidad de un 30 por ciento en los activos fijos. Además de la nivelación del terreno, acceso y servicios básicos de luz y agua potable”, indicó el Ing. Iván Pasko.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios