LOCALES

13 de agosto de 2013

Especial de promociones y planes de compra en “Espacio Deportivo” por el dia del Niño

Uno de los responsables y dueños de la tienda ubicada frente a la camara de comercio y que hace poco comenzó en nuestra localidad, y que sin embargo esta teniendo un notable éxito por la compra de sus productos, ofrece para este Domingo 11 de Agosto descuentos y planes con tarjetas.


Pachi Gonzalez, el dueño, nos comento que: “estamos preparándonos para la fecha del día del niño y la idea es ofrecer promociones con las tarjetas. Por ejemplo la tarjeta Nativa del Bco. Nación tiene un 20 por ciento de descuento y hasta 12 cuotas sin interés.  Hay variedad de zapatillas de niños: Nike , Adidas, de muy buena calidad.

Además hay descuentos especiales por pago en efectivo.”

“Nosotros no vendemos marcas alternativas, pensamos en la calidad del producto, antes que en la calidad.” Aclaro.  

“Nuestra relación con los clientes es muy buena, de confianza, Por eso siempre ofrecemos lo mejor. Y una sorpresa para la audiencia es que vamos a incluir la marca New Balance. En estos días vamos a comunicar una promoción para que los cliente puedan probar la marca.”

“Nuestros horarios comerciales son: De lunes a sábado de 8 30 a 12 45 hs y por la tarde de 17 hs a 21 hs. Y sábado vamos a estar hasta las 22 hs atendiendo por el dia del niño”

COMPARTIR:

Comentarios