Hoy es lunes 9 de diciembre de 2019 y son las 13:55 hs. 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

3 de septiembre de 2013
Primer Torneo Nacional Abierto Chaqueño de Fisico-Culturismo
El profesor Julio Turraca dio adelantos del Primer Torneo de Fisico Culturismo Chaqueño en nuestra localidad...



Julio, el organizador dijo que: “Se esta largando el primer torneo de físico culturismo nacional, auspiciado por la Federación Argentina de Musculación. Contaremos con la presencia de gente de Córdoba, Santa Fe, Barranquera, Quitilipi, Corrientes, Resistencias y Sáenz Peña. Hay alrededor de 55 competidores y se va a realizar el 14 de Septiembre en las instalaciones del Club Samberos. Vendrá un campeón argentino (Cristian Molina) en este ámbito para cumplir como jurado de este torneo.

Pedimos a la gente de Villa Angela que conozca este deporte, es un estilo de vida. Y hay que difundirlo. Es un desafío grande y estamos poniendo mucho ímpetu y creemos que vamos a cumplir las expectativas.

La entrada va a salir 30 pesos. Habrá anticipadas.  Y son distintas categorías y varias opciones”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

33°C

Nublado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Top Hits

de 13.00 a 15.30

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.94
62.94

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Dictada en conjunto con el IESVA - La Facultad de Humanidades UNNE realizó el Acto de Entrega de Certificados a los Egresados de la Diplomatura en Educación y Diversidad
 
 

ENCUESTA

 
¿ESTA DE ACUERDO CON EL USO OBLIGATORIO DEL CINTURON DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD?

SI

81,88%

NO

13,77%

¡¡¡TAL VEZ!!!

0,72%

¿PARA QUE?

1,93%

¿NO LO PIENSO USAR!!!

1,69%

       
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

El destino te bendecirá con la suerte necesaria para un gran descubrimiento en el área emocional. Prepárate para grandes cambios. Procura hablar con tu pareja en lugar de iniciar discusiones. Alcanzarás mejor entendimiento por parte de ella de esta manera. No podrás darte el lujo de tomar un segundo de descanso. Deberás dar todo de ti para poder concluir tus proyectos.Sugerencia: Es hora de seguir adelante con tu vida. Acepta tu pasado como experiencias que te ayudarán a mejorar como persona y a no cometer los mismos errores.

 

RadiosNet