• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es miercoles 1 de abril de 2020 y son las 21:45 hs. 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

8 de octubre de 2013
TNA: ALVEAR PRESENTO LA NUEVA CAMISETA Y ANUNCIO SU PROXIMO AMISTOSO
El plantel de Atlético Alvear en la noche del lunes presentó para la prensa local la nueva camiseta con la cual jugará la próxima temporada del Torneo Nacional de Ascenso. Buena onda y un clima distendido de los jugadores para disfrutar de un relax en los entrenamientos previos...

Atlético Alvear presentó su nueva camiseta con la cual jugará el Torneo Nacional de Ascenso en la próxima temporada 2013/14.

 

La indumentaria nuevamente es de la empresa SONDER, un producto argentino, y los Sponsors en la parte frontal es del GOBIERNO DEL PUEBLO DEL CHACO y en la espalda SANATORIO SUR.

 

PROXIMO AMISTOSO DE ALVEAR

 

El entrenador Jeronimo Trezza, confirmó que el próximo jueves estarán jugando un nuevo amistoso, esta vez en Villa Angela para realizar una re inauguración del estadio Americo “chufa” Pimienta y también para que la afición del “negro” pueda ver a sus nuevos jugadores. El partido será el jueves a las 21.30 hs.

fuente-prensa alvear-diego gonzalez



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

24.9°C

Nublado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN VIVO

   

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.61
66.61

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 
 

ENCUESTA

 
¿ESTA DE ACUERDO CON EL USO OBLIGATORIO DEL CINTURON DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD?

SI

81,93%

NO

13,73%

¡¡¡TAL VEZ!!!

0,72%

¿PARA QUE?

1,93%

¿NO LO PIENSO USAR!!!

1,69%

       
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

No te sentirás cómodo con ciertas palabras que escucharas por parte de tu circulo de amigos. Procura no exaltarte. Jornada de completo entendimiento en la pareja, lograrán sortear varios escollos que obstruían el paso a la tranquilidad. Prepárate para recibir una noticia que te golpeará duro a nivel económico financiero. Deberás poner todo para salir adelante.Sugerencia: No puedes culparte por haber renunciado a intentar ayudar a una persona complicada en tu vida, siendo que pusiste todo de ti para hacerlo.

 

RadiosNet