• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es jueves 29 de octubre de 2020 y son las 04:17 hs. 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

20 de octubre de 2013
STC2000 - EL EMBRAGUE DEJÓ AFUERA A MUÑOZ MARCHESI
En un sábado inolvidable, el Súper TC2000 pasó por el Estadio Único de La Plata para desarrollar su 10° Fecha del calendario con el Super 24 que entregó una fiesta fotal. Matías Muñoz Marchesi que ganó su primer llave, no pudo avanzar en la segunda etapa por la rotura del embrague de su Peugeot 408.

Una tarea brillante completó el piloto de Chaco en la primera manga que habría el Súper 24 del STC2000 en el Estadio ünico de La Plata. El villangelense logró vencer tanto en la primera como en la segunda vuelta a Emiliano Spataro (Renault Fluence). Así se ganó el derecho de avanzar hasta la segunda manga donde le tocaba definir con Bernardo Llaver (Toyota Corolla) quién pudo dar cuenta del chaqueño en la primera vuelta. En la segunda largada para el segundo giro (donde cambiaban la mano), el chaqueño iba por la revancha pero lamentablemente el embrague le jugó una mala pasada y así el Peugeot 408 quedó eliminado. 

Fue una gran experiencia para los pilotos del Súper TC2000 en un fin de semana diferente y con un lleno total de público que festejó con números musicales y todo el ruido del STC2000. 

Finalmente, la llave final quedó para Agustín Canapino (Chevrolet Cruze) y Leonel Pernía (Renault Fluence) quien en un vibrante duelo, se quedó con la victoria para alegría de la gente de Renault. 

El hombre de Renault era el gran favorito en la previa y no defraudó. Ganó el primer chico obligando a su rival a vencer en el segundo, pero en ese esfuerzo el hombre de Chevrolet golpeó su Cruze contra uno de los muros y sentenció las cosas a favor del Fluence.

De esta manera, Leonel Pernia hizo honor a un apellido netamente futbolero y a su pasado en ese deporte, ganando con el “cuchillo entre los dientes” en el Estadio Único de La Plata, y estirando la definición en la lucha por el título de nuevo monarca de SúperTC2000. Cierre que desató un inusual festejo por parte del Renault LoJack Team, que con su director Víctor Rosso a la cabeza ensayó una vuelta olímpica que terminó frente al podio para celebrar con el vencedor.

Porque el campeonato ahora es solo cosa entre dos: lo lidera Rossi con 215 puntos seguido por Pernía con 164 unidades, quedando por disputarse dos fechas que entregan en total 66 puntos.

La próxima etapa, undécima de la temporada 2013, se disputará el 11 de noviembre en el Jorge Ángel Pena de San Martin, Mendoza.

fuente-http://munozmarchesi.com



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

17.2°C

Algunas nubes

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Top Hits

de 04.00 a 06.00

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.90
83.90

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Fernando Moser: “Estamos seguros de que vamos a tener la mueblería más grande del Norte Argentino”
Gran Resistencia, Sáenz Peña, Villa Angela y Charata entre las que aplican reducción de circulación por 14 días
Andrea “La Cobrita” Sanchez - Seguro va a pasar tiempo hasta que suba al ring, tengo que darle prioridad a mi bebé
UN CONTROL DE RUTINA PERMITIO HALLAR CANNABIS SATIVA EN PODER DE TRES JOVENES
DESCUBRIERON QUE PRESENTABAN ANOMALÍA EN LOS PAPELES
 
 

ENCUESTA

 
¿ESTA DE ACUERDO CON EL USO OBLIGATORIO DEL CINTURON DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD?

SI

81,95%

NO

13,78%

¡¡¡TAL VEZ!!!

0,71%

¿PARA QUE?

1,90%

¿NO LO PIENSO USAR!!!

1,66%

       
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Parecerá que no estas destinado a cumplir con las obligaciones determinadas para la jornada de hoy. Vivirás problema tras problema. Hoy será un día ideal para primeras citas. Podrás mostrar lo mejor de ti a cada momento del día. Tendrás un encanto envidiable. Muéstrate con continuas ansias de superación y pro actividad. Esto te hará sobresalir por sobre tus pares laborales.Sugerencia: Mantén un perfil bajo a la hora de los conflictos laborales. De esta manera lograrás alejarte del ojo de la tormenta sin tener que tomar posturas.

 

RadiosNet