Miércoles 20 de Enero de 2021

Hoy es Miércoles 20 de Enero de 2021 y son las 15:49 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

  • 33.1º
  • Nublado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

DEPORTES

20 de octubre de 2013

STC2000 - EL EMBRAGUE DEJÓ AFUERA A MUÑOZ MARCHESI

En un sábado inolvidable, el Súper TC2000 pasó por el Estadio Único de La Plata para desarrollar su 10° Fecha del calendario con el Super 24 que entregó una fiesta fotal. Matías Muñoz Marchesi que ganó su primer llave, no pudo avanzar en la segunda etapa por la rotura del embrague de su Peugeot 408.

Una tarea brillante completó el piloto de Chaco en la primera manga que habría el Súper 24 del STC2000 en el Estadio ünico de La Plata. El villangelense logró vencer tanto en la primera como en la segunda vuelta a Emiliano Spataro (Renault Fluence). Así se ganó el derecho de avanzar hasta la segunda manga donde le tocaba definir con Bernardo Llaver (Toyota Corolla) quién pudo dar cuenta del chaqueño en la primera vuelta. En la segunda largada para el segundo giro (donde cambiaban la mano), el chaqueño iba por la revancha pero lamentablemente el embrague le jugó una mala pasada y así el Peugeot 408 quedó eliminado. 

Fue una gran experiencia para los pilotos del Súper TC2000 en un fin de semana diferente y con un lleno total de público que festejó con números musicales y todo el ruido del STC2000. 

Finalmente, la llave final quedó para Agustín Canapino (Chevrolet Cruze) y Leonel Pernía (Renault Fluence) quien en un vibrante duelo, se quedó con la victoria para alegría de la gente de Renault. 

El hombre de Renault era el gran favorito en la previa y no defraudó. Ganó el primer chico obligando a su rival a vencer en el segundo, pero en ese esfuerzo el hombre de Chevrolet golpeó su Cruze contra uno de los muros y sentenció las cosas a favor del Fluence.

De esta manera, Leonel Pernia hizo honor a un apellido netamente futbolero y a su pasado en ese deporte, ganando con el “cuchillo entre los dientes” en el Estadio Único de La Plata, y estirando la definición en la lucha por el título de nuevo monarca de SúperTC2000. Cierre que desató un inusual festejo por parte del Renault LoJack Team, que con su director Víctor Rosso a la cabeza ensayó una vuelta olímpica que terminó frente al podio para celebrar con el vencedor.

Porque el campeonato ahora es solo cosa entre dos: lo lidera Rossi con 215 puntos seguido por Pernía con 164 unidades, quedando por disputarse dos fechas que entregan en total 66 puntos.

La próxima etapa, undécima de la temporada 2013, se disputará el 11 de noviembre en el Jorge Ángel Pena de San Martin, Mendoza.

fuente-http://munozmarchesi.com

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios