CARNAVALES

17 de enero de 2015

LUISA MACIAS Y HAWAIANAS ESTUVIERON EN LA PREVIA DEL CARNAVAL

En la primera emisión 2015 de La Previa del Carnaval, Luisa Macías contó su posición sobre la fiesta y mantuvo secretos de maestra.

Abriendo su casa a Miky Orellana, Luisa Macías abrió también las puertas a La Previa del Carnaval, donde con su particular estilo, interactuó con la conducción del programa. 

Luisa resguardó bajo siete llaves, su secreto del teñido de plumas, y como quien sabe lo que hace, a pesar de la humedad del clima, no dudó en afirmar que la comparsa estará lista, con todo su brillo y colorido, para la fiesta más popular del interior en la ciudad capital del carnaval chaqueño.

Siempre pensante, precavida en los datos de la comparsa, para que no se pierda el impacto de la presentación, Luisa expresó diferencias en lo referente a la organización, sin dejar de lado el sentimiento inocultable que la identifica con su comparsa y con la fiesta, tan es así, que sin ser presidente de la comparsa, es la palabra quizá más respetada en el grupo.

Luisa seguirá aportando a La Previa del Carnaval durante el ciclo 2015, pero hoy dijo presente como lo hicieron y seguirán haciendo los protagonistas de la fiesta.
FUENTE: La Previa del Carnaval

COMPARTIR:

Comentarios