Hoy es viernes 15 de noviembre de 2019 y son las 23:12 hs. 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

19 de febrero de 2015
HALLAN CADAVER EN EL PATIO DE LOS FORENSES
El cadáver de un masculino de mediana edad fue hallado esta tarde en el patio trasero del edificio de los forenses de la justicia, llevaba días de óbito.

El aviso de un fuerte olor emanando del patio trasero de las oficinas ubicadas en calle Irigoyen, donde momentáneamente funciona el sector forense de la justicia local, originó se observe lo que podía emitirlo, hallándose en ese espacio el cuerpo sin vida de un masculino.

Más que sorpresivo fue el hallazgo, precisamente en el sector de la justicia que se dedica a la investigación muchas veces, de restos cadavéricos con los que orientan investigaciones  de fiscales y jueces. Trascendió que el tiempo transcurrido desde la muerte superaría los cuatro días, coincidentemente con el fin de semana largo, donde no hubo actividad en tales oficinas, no obstante por la mañana habría actividad, más nadie advirtió esta presencia, probablemente por no ser frecuente la utilización del patio trasero.

En esta causa interviene el fiscal Sergio Ramón Ríos, quien hasta el momento adelantó que se desconoce la identidad de este sujeto, que iba vestido de remera y bermudas, sin trascender si observaba el cuerpo algún signo de violencia, señalando que se lo halló bajo una escalera existente en el lugar. Colaboraron en la extracción de los restos, el cuerpo de Bomberos de la Policía.

Dos puntos trascendieron como llamativos, uno de ellos es que no hay denuncias en la ciudad sobre alguna persona extraviada ni que se reclame su búsqueda, habida cuenta la cantidad de días que estuvo fallecido, otro punto que servirá seguramente como una pista que dé con su identidad, es el tatuaje en su brazo izquierdo, casi a la altura del hombro, replicando la figura de un dragón.

Cualquier indicio que aporte en este caso, será agradecido por la Fiscalía, por tanto si alguien observa ausencias y más aún, si se sabe de alguna persona con un tatuaje con forma de dragón en su hombro, no dude en colaborar con las autoridades.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

22.7°C

Despejado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN VIVO

   

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.93
62.93

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
TRASLADABAN COCAÍNA EN UN COLECTIVO LARGA DISTANCIA
Ocho escuelas chaqueñas se destacaron en las olimpíadas nacionales , entre ellas la EET N 25 De Nuestra Ciudad
Se realizó el Acto de Entrega de Certificados a los Operadores en Economía Social y Desarrollo Local en el IESVA
RESTITUYEN UNA MOTOCICLETA Y DEMORAN AL SUPUESTO AUTOR
María Fernanda Peñalver valoró el compromiso del Gobierno Provincial de acercar la atención especializada de la Salud en todo el Chaco
 
 

ENCUESTA

 
¿ESTA DE ACUERDO CON EL USO OBLIGATORIO DEL CINTURON DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD?

SI

81,88%

NO

13,77%

¡¡¡TAL VEZ!!!

0,72%

¿PARA QUE?

1,93%

¿NO LO PIENSO USAR!!!

1,69%

       
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Hoy es un buen día para todo lo relacionado con la salud. Realízate un chequeo, empieza una dieta o inscríbete en el gimnasio. No dejes que nadie se entrometa en tu relación de pareja, sólo ustedes dos saben cuál es la mejor fórmula para estar juntos. Ya no sabes qué hacer para que tu dinero rinda más. Tal vez deberías probar con los juegos de azar, puede irte bien.Sugerencia: Los asuntos familiares dirímelos en el terreno familiar y los laborales déjalos para el trabajo, no mezcles porque terminarás mal.

 

RadiosNet