Buscan desesperadamente a Maximiliano Solís
Emergencia sanitaria, para la oposición debe ser en todo el Chaco
Hoy es lunes 20 de mayo de 2019 y son las 18:37 hs. 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

  LOCALES  24 de febrero de 2015
SE IDENTIFICO AL JOVEN QUE APARECIO MUERTO EN EL PATIO DE LOS FORENSES
De fuentes confiables dieron a conocer a La 21 Radio, que en las últimas horas de este lunes se confirmo que la persona encontrada en el patio del gabinete forense, seria Juan Carlos Godoy de 25 años, quien falleció de un aparente ataque cardiaco.

La información da cuenta que en la jornada de este lunes, en horas de la tarde, se habría presentado una mujer que manifestó conocer a la persona que había sido encontrada fallecida hace un par de días atrás y dio características precisas sobre los lugares donde tendría los tatuajes, además de aportar una fotografía también para poder identificar a este joven. 

Según trascendió este jovencito tendría antecedentes policiales, aunque ningún hecho de gravedad, y además según comentaron algunos familiares el mismo habría tenido problemas de salud que afectaban su parte respiratoria y del corazón, algo que el mismo le había manifestado a familiares, y además se encontraba bastante delgado en este último tiempo, y su vez acarrearía una adicción a las drogas. 

Este joven de 25 años también es papá de tres niños pequeños que están al cuidado de su madre, su ex pareja quien reconoció el cuerpo, y en la casa de quien habría estado el mismo sábado en que habría fallecido según el informe del médico forense.  La joven que aporto los primeros datos e identifico a este joven también relato que en el día que se presume habría fallecido, durante la mañana y hasta las 15 habría estado en su domicilio en compañías de sus hijos y llevaba la misma ropa que cuando fue encontrado sin vida días después.

Momentos de dolor se dio cuando la madre se entero de la triste noticia de la muerte de su hijo, y solicito que se le pueda hacer el ADN de forma inmediata. Aunque parezca llamativo que haya pasado mucho tiempo hasta que se percataron de la ausencia de este joven, mucho tiene que ver con que Juan Carlos, no tenía un domicilio fijo y siempre iba de un lugar a otro y no era raro en la familia que él se ausentara por varios días y luego regresara a su domicilio. 

Aun no trascendió lo que dispuesto el Fiscal, que interviene en la causa pero estaría entrevistándose con familiares para determinar fehacientemente los pormenores de la muerte de este joven. 

 



COMPARTIR:
Relacionadas: LOCALES
Comentarios:

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

21°C

Mayormente nublado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN VIVO

   

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
44.35
46.55

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
DIVISION OPERACIONES DROGAS INTERIOR VILLA ÁNGELA - DESBARATAN UN PUNTO DE NARCOMENUDEO Y DETIENEN A UN HOMBRE
PEPPO SOBREVOLÓ SAMUHÚ Y ENRIQUE URIEN Y DISPUSO ACCIONES PARA ASISTIR A LAS LOCALIDADES
Gustavo Ponce de Leon
EL GOBERNADOR ESTUVO EN VILLA ANGELA
Aldo Almirón, será el Imbatible de Villa Angela?
 

RadioMick's

 

 
 

ENCUESTA

 
¿ESTA DE ACUERDO CON EL USO OBLIGATORIO DEL CINTURON DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD?

SI

82,40%

NO

13,20%

¡¡¡TAL VEZ!!!

0,73%

¿PARA QUE?

1,96%

¿NO LO PIENSO USAR!!!

1,71%

       
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Aprovecha la jornada de hoy para restablecer relaciones que se hubieran roto recientemente. No dejes pasar el día. Comparte con amigos una jornada que no es favorable para el amor. Las relaciones sociales serán positivas. Es hora de que realices esa limpieza profunda de documentación. Deja ya de postergar tus obligaciones.Sugerencia: No te permitas olvidar las cosas por las que has debido atravesar en tu pasado. Enorgullécete de ellas y ten sus enseñanzas siempre presentes.

 


Radio Mick's - 100.1 - Villa Angela - Chaco - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet