SE INCENDIO UN AUTO EN PLENO CENTRO
SE IDENTIFICO AL JOVEN QUE APARECIO MUERTO EN EL PATIO DE LOS FORENSES

Hoy es martes 23 de julio de 2019 y son las 12:54 hs. 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio


  LOCALES  24 de febrero de 2015
Buscan desesperadamente a Maximiliano Solís
Una madre desesperada busca a su hijo de 26 años, que está desaparecido desde el 9 de febrero. Residía temporalmente en Bermejito.

Se trata el joven Maximiliano Gabriel Solís (26), apodado Pini, que por razones de trabajo, hace un mes se fue a la localidad de Río Bermejito alojándose en a casa de una tía, de la que salió ese día, alrededor de las 8:30, pero no regreso hasta la fecha.

 

Su madre, Ramona Martina Solis (50) pide desesperadamente que le sea avisada a ella o a la policía, cualquier indicador de su presencia, ya que es una situación muy rara, pues su hijo tenía la costumbre de avisar donde estaba, pues por su trabajo de empleado de construcción, siempre iba de un lugar a otro, pero nunca hizo esto de irse sin avisar.

Comentó que esa mañana del 9 de febrero no hubo discusiones ni peleas, simplemente sucedió lo habitual, su prima fue a despertarlo para trabajar y momentos después se dio cuenta que Maximiliano se había quedado dormido, volvió a despertarlo, éste se sentó en la cama, ella a asearse, pero al volver no lo encontró.

Pensó que habría salido a comprar algo, pero no volvió al mediodía ni a la noche y comenzaron a preocuparse.

Ramona Martina Solis fue hasta Bermejito a su búsqueda, logrando saber que ese lunes a la siesta estuvo en un bar, comió un picado y compró una caja de vino, de allí salió y estuvo en la vereda de un kiosco hasta las 22:00, donde al retirarse comentó que se venía para sus pagos, Villa Ángela, pero no se supo más de él. Maximiliano es de contextura pequeña, de aproximadamente 1,60 m de altura, cabellos castaños, piel blanca y ojos marrón claro; al momento de salir ese día de la casa de su tía, lo hizo en bermudas y una musculosa, sin levarse prendas de vestir, por lo que, en apariencia, no planeó ausentarse. Ramona pide lo que pide una madre desesperada y en llanto, algún tipo de aporte de información sobre su hijo.

En esta búsqueda, le avisaron que el jueves habrían hallado a un joven golpeado en la ruta, zona de Saenz Peña al que llevaron al hospital de la ciudad, pero al ir a preguntar, ya no estaba, y tampoco había ingresado paciente alguno con el nombre de su hijo.

La madre ruega a la ciudadanía y Policía, se logre dar con el paradero de su hijo, para lo que puede darse aviso a cualquier unidad policial o a los celulares: 03735-15588049 / 03735-15542383 / 03735-15475203 / 03735-15445332.



COMPARTIR:
Relacionadas: LOCALES
Comentarios:

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

10.8°C

Nublado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN VIVO

   

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.41
42.61

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
DIVISIÓN INVESTIGACIONES VILLA ÁNGELA - LLEVÓ UN CELULAR AJENO DE UNA FARMACIA PERO MÁS TARDE FUE RECUPERADO
Un cordobés fue detenido en Villa Ángela con más de 3 millones de pesos y no pudo certificar su procedencia
Ya se encuentra disponible para consulta el Padrón Provisorio de Electores Nacionales del Distrito Chaco
SECUELAS DE LA INTERNA RADICAL
DIVISIÓN DROGAS - DESBARATAN PRESUNTO CENTRO DE VENTA DE DROGA EN VILLA ÁNGELA
 
 

ENCUESTA

 
¿ESTA DE ACUERDO CON EL USO OBLIGATORIO DEL CINTURON DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD?

SI

82,40%

NO

13,20%

¡¡¡TAL VEZ!!!

0,73%

¿PARA QUE?

1,96%

¿NO LO PIENSO USAR!!!

1,71%

       
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Te sientes cansado, pero tu voluntad de hierro te mantiene en pie. No abuses de tu buena salud y tómate un descanso. La mala influencia de una persona malintencionada te hará dudar de tu pareja. No confíes en gente que no conoces bien. Trata de poner más empeño en tu trabajo, porque el premio a tus esfuerzos podría pasar de largo si decae tu performance laboral.Sugerencia: La inventiva y creatividad no son virtudes que se puedan desarrollar de la nada. Son el resultado de mucho tiempo de dedicación y perseverancia.

 


Radio Mick's - 100.1 - Villa Angela - Chaco - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet