Hoy es martes 19 de noviembre de 2019 y son las 08:23 hs. 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

24 de febrero de 2015
Buscan desesperadamente a Maximiliano Solís
Una madre desesperada busca a su hijo de 26 años, que está desaparecido desde el 9 de febrero. Residía temporalmente en Bermejito.

Se trata el joven Maximiliano Gabriel Solís (26), apodado Pini, que por razones de trabajo, hace un mes se fue a la localidad de Río Bermejito alojándose en a casa de una tía, de la que salió ese día, alrededor de las 8:30, pero no regreso hasta la fecha.

 

Su madre, Ramona Martina Solis (50) pide desesperadamente que le sea avisada a ella o a la policía, cualquier indicador de su presencia, ya que es una situación muy rara, pues su hijo tenía la costumbre de avisar donde estaba, pues por su trabajo de empleado de construcción, siempre iba de un lugar a otro, pero nunca hizo esto de irse sin avisar.

Comentó que esa mañana del 9 de febrero no hubo discusiones ni peleas, simplemente sucedió lo habitual, su prima fue a despertarlo para trabajar y momentos después se dio cuenta que Maximiliano se había quedado dormido, volvió a despertarlo, éste se sentó en la cama, ella a asearse, pero al volver no lo encontró.

Pensó que habría salido a comprar algo, pero no volvió al mediodía ni a la noche y comenzaron a preocuparse.

Ramona Martina Solis fue hasta Bermejito a su búsqueda, logrando saber que ese lunes a la siesta estuvo en un bar, comió un picado y compró una caja de vino, de allí salió y estuvo en la vereda de un kiosco hasta las 22:00, donde al retirarse comentó que se venía para sus pagos, Villa Ángela, pero no se supo más de él. Maximiliano es de contextura pequeña, de aproximadamente 1,60 m de altura, cabellos castaños, piel blanca y ojos marrón claro; al momento de salir ese día de la casa de su tía, lo hizo en bermudas y una musculosa, sin levarse prendas de vestir, por lo que, en apariencia, no planeó ausentarse. Ramona pide lo que pide una madre desesperada y en llanto, algún tipo de aporte de información sobre su hijo.

En esta búsqueda, le avisaron que el jueves habrían hallado a un joven golpeado en la ruta, zona de Saenz Peña al que llevaron al hospital de la ciudad, pero al ir a preguntar, ya no estaba, y tampoco había ingresado paciente alguno con el nombre de su hijo.

La madre ruega a la ciudadanía y Policía, se logre dar con el paradero de su hijo, para lo que puede darse aviso a cualquier unidad policial o a los celulares: 03735-15588049 / 03735-15542383 / 03735-15475203 / 03735-15445332.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

24.5°C

Mayormente soleado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

El Expreso

de 07.00 a 09.00

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.93
62.93

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
TRASLADABAN COCAÍNA EN UN COLECTIVO LARGA DISTANCIA
Se realizó el Acto de Entrega de Certificados a los Operadores en Economía Social y Desarrollo Local en el IESVA
Ocho escuelas chaqueñas se destacaron en las olimpíadas nacionales , entre ellas la EET N 25 De Nuestra Ciudad
RESTITUYEN UNA MOTOCICLETA Y DEMORAN AL SUPUESTO AUTOR
María Fernanda Peñalver valoró el compromiso del Gobierno Provincial de acercar la atención especializada de la Salud en todo el Chaco
 
 

ENCUESTA

 
¿ESTA DE ACUERDO CON EL USO OBLIGATORIO DEL CINTURON DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD?

SI

81,88%

NO

13,77%

¡¡¡TAL VEZ!!!

0,72%

¿PARA QUE?

1,93%

¿NO LO PIENSO USAR!!!

1,69%

       
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Vives con la esperanza de que las cosas van a cambiar para mejor. Estate atento porque el cambio comienza a partir de hoy. No creas que tu relación de pareja es un lecho de rosas. Uno de los dos fue infiel y ahora deberá pagar las consecuencias. No estés pendiente de las estrategias de la competencia. Tus ideas son buenas, no dudes. Pronto verás resultados.Sugerencia: Cambiar los muebles de lugar servirá para que las energías de tu hogar se renueven y se alejen las ondas negativas.

 

RadiosNet