PEPPO EN REUNIÓN CON AGUILAR: “COINCIDIMOS EN GARANTIZAR Y DAR CONTINUIDAD A ESTE PROYECTO”
TURISMO NACIONAL - C3 - RUMBO A TERMAS DE RIO HONDO

Hoy es martes 23 de julio de 2019 y son las 12:51 hs. 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio


  EDUCACIÓN   4 de marzo de 2015
ANTE OFERTA SIMILAR DEL GOBIERNO, ATECH RATIFICO SU CONTRAPROPUESTA Y AGUARDA RESPUESTAS HASTA EL VIERNES
En la reunión del Ministerio de Educación con los sindicatos docentes en la tarde de este miércoles, ante la oferta similar a la original del 28 % en las tres cuotas –no acumulativas- y tomando como referencia el valor de febrero, que planteara el gobierno días pasados, la ATECH ratificó en un todo su contrapropuesta que ni siquiera ha sido considerada de manera parcial.

Recordamos que la oferta original del Gobierno era del 28 % al valor del punto de febrero, no acumulativas, a pagarse el 12 % en marzo; el 8 % en agosto y el 8 % en septiembre.

La contrapropuesta que ratificó ATECH, que había planteado al titular de la cartera educativa en el miso momento en que la expusiera y de manera formal el viernes último al propio Gobernador Capitanich consiste en que, ese 28 % que resulta insuficiente para todo el año 2015, se encuadrara en el primer semestre del año con el fin de que al 30 de junio esté cancelada en su totalidad, con el mayor esfuerzo o la mayor parte si no en su totalidad sea con los sueldos de ahora, teniendo en cuenta que reclamamos sean retroactivos los incrementos al mes de enero último, y si así no fuera con mayor razón ahora, todo dirigido al valor del punto; la devolución inmediata de la totalidad de los descuentos por días de paro, y; en la primera quincena de julio discutir nuevamente para establecer un nuevo incremento para la segunda parte del presente año.

La “nueva oferta” que el Ministro entregara en la reunión de la fecha a las entidades gremiales docentes no varía de la original, salvo el tibio  adelanto que efectúa  de la cuota de agosto del 8% al mes de julio con el mismo porcentaje. Agrega montos en negro, en concepto de adelanto de Incentivo Docente para los meses de mayo a julio/15 (dinero que enviará Nación para ello) y una mesa de “negociación” a partir de Julio de 2015 para tratamiento de la problemática generada por la aplicación del nomenclador  de cargos docentes.  La mesa de discusión en julio, como podrá apreciarse, nunca para discutir lo planteado por ATECH en su contrapropuesta. De la devolución de los descuentos por días de paro ni como gesto político siquiera, no ha esgrimido una sola palabra de compromiso para ello.

La ATECH que ha ratificado su contrapropuesta original, ha requerido al Gobierno que si tiene respuesta alguna para responder a ella convoque al Sindicato a más tardar para el viernes venidero, habida cuenta de la sesión permanente en la que se encuentra la asamblea de la Organización Sindical, con facultades otorgadas desde ya a la Comisión Directiva, simplemente para fijar las fechas sin más de las próximas medidas de fuerza si la situación descripta no varía.

 

 

 



COMPARTIR:
Relacionadas: EDUCACIÓN
Comentarios:

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

10.8°C

Nublado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN VIVO

   

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.41
42.61

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
DIVISIÓN INVESTIGACIONES VILLA ÁNGELA - LLEVÓ UN CELULAR AJENO DE UNA FARMACIA PERO MÁS TARDE FUE RECUPERADO
Un cordobés fue detenido en Villa Ángela con más de 3 millones de pesos y no pudo certificar su procedencia
Ya se encuentra disponible para consulta el Padrón Provisorio de Electores Nacionales del Distrito Chaco
SECUELAS DE LA INTERNA RADICAL
DIVISIÓN DROGAS - DESBARATAN PRESUNTO CENTRO DE VENTA DE DROGA EN VILLA ÁNGELA
 
 

ENCUESTA

 
¿ESTA DE ACUERDO CON EL USO OBLIGATORIO DEL CINTURON DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD?

SI

82,40%

NO

13,20%

¡¡¡TAL VEZ!!!

0,73%

¿PARA QUE?

1,96%

¿NO LO PIENSO USAR!!!

1,71%

       
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Conocerás una persona que te agradará a primera vista, aun así, se lo más reservado posible con tus secretos. Jornada muy positiva para la pareja en general. Atrás quedarán los problemas y discusiones. Disfruta el momento. No dudes en poner limites a tus responsabilidades como corresponde. Haz respetar tus tiempos de descanso.Sugerencia: No dejes que el exceso de confianza arruine tu desempeño laboral. Considera todos los factores posibles sin dejar absolutamente nada al azar.

 


Radio Mick's - 100.1 - Villa Angela - Chaco - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet