Hoy es sabado 19 de octubre de 2019 y son las 21:51 hs. 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

5 de marzo de 2015
FALLECIÓ MIENTRAS REALIZABA SU MUDANZA
Un joven de 26 años cerca de las 15 realizaba su mudanza en una camioneta y al querer evitar que una mesa cayera de la camioneta que trasladaba sus pertenencias, perdió el equilibrio y cayó sobre la cinta asfáltica, golpeando la cabeza contra el pavimento lo que provoco la muerte inmediata de este joven de 26 años.

Este joven junto a su pareja y su pequeño hijo de 4 años habían conseguido el poder tener a sus cuidado una quinta sobre ruta 95 a pocos kilómetros de la ciudad, y es hacia ese lugar donde trasladaban sus pertenencias. Lo hacían a bordo de una camioneta y el joven de 26 años sujetaba partes de la cama, colchón y otros muebles más que trasladaban como así también una pequeña mesa. Por razones que se desconocen es la mesa que al parecer se iba a caer y al querer evitar la pérdida de este objeto es que el joven se inclina y pierde el equilibrio y cae pesadamente sobre el pavimento, aun con la camioneta en movimiento, y pierde la vida en el acto. 

Según informo el personal policial que intervino en esta causa el joven fue identificado como Darío Sánchez domiciliado en Avenida Alem 335. 

Intervino en el lugar el personal del gabinete científico del poder judicial quienes realizaron los trabajos de rigor para determinar los pormenores de este lamentable accidente. 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

19.1°C

Nublado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Dj Alejandro Montero

de 21.00 a 22.00

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.73
60.73

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Localidad por localidad: así quedó el mapa de poder en las intendencias chaqueñas tras las elecciones
INTENTÓ COMPRAR VEHÍCULOS CON CHEQUES DE DUDOSA PROCEDENCIA
INVESTIGACIONES COMPLEJAS COMBATE AL DELITO EN TODA LA PROVINCIA - 5 DETENIDOS EN VILLA ANGELA
“Miss Mundo Argentina 2019” Judit Grnja agradeció el Apoyo recibido por la Comunidad y el Gobierno Provincial en esta Primera Etapa de la Competencia
Criatura de 11 Años de Edad Implicado en un Robo
 
 

ENCUESTA

 
¿ESTA DE ACUERDO CON EL USO OBLIGATORIO DEL CINTURON DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD?

SI

82,08%

NO

13,56%

¡¡¡TAL VEZ!!!

0,73%

¿PARA QUE?

1,94%

¿NO LO PIENSO USAR!!!

1,69%

       
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

El destino solamente te favorecerá si te muestras decidido y estas dispuesto a todo para alcanzar tus metas. Deberás sacrificar tus planes de ocio para poder alcanzar a terminar ciertas responsabilidades. Háblalo con tu pareja. Necesitarás atención y concentración totales si deseas cumplir con tus labores agendadas para la jornada de hoy. Se cuidadoso.Sugerencia: La clave de alcanzar una meta determinada es estar dispuesto a sacrificar todo tipo de comodidades para alcanzarla. El esfuerzo es la esencia.

 

RadiosNet