BANEGAS Y SU AGRUPACIÓN PERSONAS NO GRATAS PARA URIEN
REGRESABA DE SU TRABAJO Y LO EMBISTIO UNA CAMIONETA

Hoy es miercoles 17 de julio de 2019 y son las 23:27 hs. 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio


  ZONAL  5 de marzo de 2015
FALLECIÓ MIENTRAS REALIZABA SU MUDANZA
Un joven de 26 años cerca de las 15 realizaba su mudanza en una camioneta y al querer evitar que una mesa cayera de la camioneta que trasladaba sus pertenencias, perdió el equilibrio y cayó sobre la cinta asfáltica, golpeando la cabeza contra el pavimento lo que provoco la muerte inmediata de este joven de 26 años.

Este joven junto a su pareja y su pequeño hijo de 4 años habían conseguido el poder tener a sus cuidado una quinta sobre ruta 95 a pocos kilómetros de la ciudad, y es hacia ese lugar donde trasladaban sus pertenencias. Lo hacían a bordo de una camioneta y el joven de 26 años sujetaba partes de la cama, colchón y otros muebles más que trasladaban como así también una pequeña mesa. Por razones que se desconocen es la mesa que al parecer se iba a caer y al querer evitar la pérdida de este objeto es que el joven se inclina y pierde el equilibrio y cae pesadamente sobre el pavimento, aun con la camioneta en movimiento, y pierde la vida en el acto. 

Según informo el personal policial que intervino en esta causa el joven fue identificado como Darío Sánchez domiciliado en Avenida Alem 335. 

Intervino en el lugar el personal del gabinete científico del poder judicial quienes realizaron los trabajos de rigor para determinar los pormenores de este lamentable accidente. 



COMPARTIR:
Relacionadas: ZONAL
Comentarios:

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

12.2°C

Despejado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN VIVO

   

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.51
43.71

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
DIVISIÓN INVESTIGACIONES VILLA ÁNGELA - LLEVÓ UN CELULAR AJENO DE UNA FARMACIA PERO MÁS TARDE FUE RECUPERADO
Un cordobés fue detenido en Villa Ángela con más de 3 millones de pesos y no pudo certificar su procedencia
Ya se encuentra disponible para consulta el Padrón Provisorio de Electores Nacionales del Distrito Chaco
DIVISIÓN DROGAS - DESBARATAN PRESUNTO CENTRO DE VENTA DE DROGA EN VILLA ÁNGELA
Aniversario de la Iglesia Cristiana “Casa de Liberación”
 
 

ENCUESTA

 
¿ESTA DE ACUERDO CON EL USO OBLIGATORIO DEL CINTURON DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD?

SI

82,40%

NO

13,20%

¡¡¡TAL VEZ!!!

0,73%

¿PARA QUE?

1,96%

¿NO LO PIENSO USAR!!!

1,71%

       
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Tu destreza con las palabras te pondrá en dificultades en el día de hoy, al lastimar inadvertidamente sensibilidades ocultas. No dejes que pensamientos negativos te invadan luego de haber concluido con la pareja. Lo mejor es seguir tu propio camino. Prepárate para un fin de semana reparador alejado del bullicio de las responsabilidades. Aprovecha para cargar tus baterías.Sugerencia: No cierres tu mente al razonamiento cuando enfrentes momentos de tensión. Siempre deja una ventana abierta para dar lugar al entendimiento.

 


Radio Mick's - 100.1 - Villa Angela - Chaco - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet