ACCION POETICA PIDE RESPETO POR SUS MUROS
BANEGAS Y SU AGRUPACIÓN PERSONAS NO GRATAS PARA URIEN

Hoy es martes 23 de julio de 2019 y son las 13:15 hs. 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio


  POLITICA  6 de marzo de 2015
DOMINGO PEPPO VOLVIÓ Y ABRIÓ EL ÚLTIMO PERÍODO DE SESIONES DE SU MANDATO
El intendente de esta ciudad retomó la intendencia luego de su gestión como presidente del IPDUV, renovó el compromiso con la ciudad y pidió se le conceda licencia para abocarse a la campaña política.

La noche del jueves 5 de marzo, el salón Ramón Freire se vio colmado de público que acompañó el inicio de sesiones del Concejo Municipal, nuevamente presidido por Susana Simonofsky, quien tuvo a su cargo la responsabilidad de administrar la Municipalidad el tiempo que Peppo presidió el Instituto de Vivienda. 

La presidencia del Concejo sería breve, ya que el ingeniero Peppo adelantó que solicitará licencia en su cargo, para dedicarse tiempo completo a la campaña en pos de la gobernación de la provincia, para lo que debe sortear las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias, que han de celebrarse coincidentemente con el cumpleaños de la ciudad que lo eligió como su primer mandatario.

El intendente subrayó el hecho de ser éste su último discurso en ese cargo ante el Concejo, asimismo uno de los últimos como intendente de la ciudad, no obstante, el compromiso de estar ligado a gestiones iniciadas y proyectadas, aseguran la continuidad del trabajo en esas obras y acciones en favor de la localidad, hasta verlas concretadas.

En referencia a la ciudad y la mejor calidad de vida de sus habitantes a partir de gestiones iniciadas desde su primer período a la fecha, hizo un repaso de obras concretadas y avances institucionales en proceso, dejando claro que el proyecto iniciado continuó y seguirá el trazo que aprobó la gente durante los últimos años y que lo tradujo en votos de confianza.

En el marco de la dedicación que asignará a su campaña hacia la gobernación de la provincia, solicitó al cuerpo parlamentario le conceda sin objeciones la licencia al cargo de intendente.

 

 


FOTOS E INFORMACION: entercerapersona.com.ar



COMPARTIR:
Relacionadas: POLITICA
Comentarios:

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

10.8°C

Nublado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Top Hits

de 13.00 a 15.30

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.41
42.61

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
DIVISIÓN INVESTIGACIONES VILLA ÁNGELA - LLEVÓ UN CELULAR AJENO DE UNA FARMACIA PERO MÁS TARDE FUE RECUPERADO
Un cordobés fue detenido en Villa Ángela con más de 3 millones de pesos y no pudo certificar su procedencia
Ya se encuentra disponible para consulta el Padrón Provisorio de Electores Nacionales del Distrito Chaco
SECUELAS DE LA INTERNA RADICAL
DIVISIÓN DROGAS - DESBARATAN PRESUNTO CENTRO DE VENTA DE DROGA EN VILLA ÁNGELA
 
 

ENCUESTA

 
¿ESTA DE ACUERDO CON EL USO OBLIGATORIO DEL CINTURON DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD?

SI

82,40%

NO

13,20%

¡¡¡TAL VEZ!!!

0,73%

¿PARA QUE?

1,96%

¿NO LO PIENSO USAR!!!

1,71%

       
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Hoy lograrás grandes adelantos en tu trabajo. Día lleno de satisfacciones laborales pero con altercados sociales. Aceptar con generosidad los malos momentos de tu pareja es inteligente. Hoy seguramente será lo más acertado en la intimidad. Tu entusiasmo y positivismo te permitirán salir de la mala temporada laboral que estas viviendo. Sé paciente que todo mejorará.Sugerencia: Las cosas no han salido como deseabas en tu trabajo y no has tenido el tiempo que necesitabas para relajarte. Toma un fin de semana y ve a un spa.

 


Radio Mick's - 100.1 - Villa Angela - Chaco - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet