Hoy es martes 19 de noviembre de 2019 y son las 08:25 hs. 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

6 de marzo de 2015
DOMINGO PEPPO VOLVIÓ Y ABRIÓ EL ÚLTIMO PERÍODO DE SESIONES DE SU MANDATO
El intendente de esta ciudad retomó la intendencia luego de su gestión como presidente del IPDUV, renovó el compromiso con la ciudad y pidió se le conceda licencia para abocarse a la campaña política.

La noche del jueves 5 de marzo, el salón Ramón Freire se vio colmado de público que acompañó el inicio de sesiones del Concejo Municipal, nuevamente presidido por Susana Simonofsky, quien tuvo a su cargo la responsabilidad de administrar la Municipalidad el tiempo que Peppo presidió el Instituto de Vivienda. 

La presidencia del Concejo sería breve, ya que el ingeniero Peppo adelantó que solicitará licencia en su cargo, para dedicarse tiempo completo a la campaña en pos de la gobernación de la provincia, para lo que debe sortear las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias, que han de celebrarse coincidentemente con el cumpleaños de la ciudad que lo eligió como su primer mandatario.

El intendente subrayó el hecho de ser éste su último discurso en ese cargo ante el Concejo, asimismo uno de los últimos como intendente de la ciudad, no obstante, el compromiso de estar ligado a gestiones iniciadas y proyectadas, aseguran la continuidad del trabajo en esas obras y acciones en favor de la localidad, hasta verlas concretadas.

En referencia a la ciudad y la mejor calidad de vida de sus habitantes a partir de gestiones iniciadas desde su primer período a la fecha, hizo un repaso de obras concretadas y avances institucionales en proceso, dejando claro que el proyecto iniciado continuó y seguirá el trazo que aprobó la gente durante los últimos años y que lo tradujo en votos de confianza.

En el marco de la dedicación que asignará a su campaña hacia la gobernación de la provincia, solicitó al cuerpo parlamentario le conceda sin objeciones la licencia al cargo de intendente.

 

 


FOTOS E INFORMACION: entercerapersona.com.ar



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

24.5°C

Mayormente soleado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

El Expreso

de 07.00 a 09.00

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.93
62.93

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
TRASLADABAN COCAÍNA EN UN COLECTIVO LARGA DISTANCIA
Se realizó el Acto de Entrega de Certificados a los Operadores en Economía Social y Desarrollo Local en el IESVA
Ocho escuelas chaqueñas se destacaron en las olimpíadas nacionales , entre ellas la EET N 25 De Nuestra Ciudad
RESTITUYEN UNA MOTOCICLETA Y DEMORAN AL SUPUESTO AUTOR
María Fernanda Peñalver valoró el compromiso del Gobierno Provincial de acercar la atención especializada de la Salud en todo el Chaco
 
 

ENCUESTA

 
¿ESTA DE ACUERDO CON EL USO OBLIGATORIO DEL CINTURON DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD?

SI

81,88%

NO

13,77%

¡¡¡TAL VEZ!!!

0,72%

¿PARA QUE?

1,93%

¿NO LO PIENSO USAR!!!

1,69%

       
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Asegúrate de concluir todo tipo de tramites burocráticos planeados para hoy. Es de vital importancia que no los dilates. No alcanzarás tus objetivos encerrado en tu mundo interior. Lograrás juntar el valor para tomar los riesgos de la conquista. No incurras en viejos y reiterados errores. Aprende tu lección en lo que a la forma de manejar a tu personal se refiere.Sugerencia: No puedes esperar que tus acciones despreocupadas no generen reacción alguna en tu pareja. Deberás aprender a controlarte mejor.

 

RadiosNet