Hoy es viernes 15 de noviembre de 2019 y son las 23:20 hs. 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

7 de marzo de 2015
ROTURAS EN EL CAJERO DE LA CAJA FORENSE
En la noche de este viernes varios de los empleados públicos que se acercaron al cajero automático de la Caja Forense, se encontraron con la sorpresa que la puerta de dicho cajero estaba destrozada.

El cajero que está ubicado por calle Lavalle, y en la noche de este viernes además de presentar una gran cantidad de empleados que se acercaron a cobrar sus haberes, también presentaba su puerta totalmente rota lo que llamo la atención de los vecinos quienes no encontraban justificativo a esta rotura, teniendo en cuenta que en el cajero las extracciones se podrían hacer de manera normal. 

Este es otro ataque más a los cajeros automáticos del Nuevo Banco del Chaco, que en otras oportunidades ya fueron objeto de vandalismo como ser la rotura de vidrios y hasta el daño de las maquinas volcando aceite dentro de las aberturas de la misma.

 Por el momento hay incertidumbre de lo que ha pasado en este lugar.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

22.7°C

Despejado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN VIVO

   

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.93
62.93

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
TRASLADABAN COCAÍNA EN UN COLECTIVO LARGA DISTANCIA
Ocho escuelas chaqueñas se destacaron en las olimpíadas nacionales , entre ellas la EET N 25 De Nuestra Ciudad
Se realizó el Acto de Entrega de Certificados a los Operadores en Economía Social y Desarrollo Local en el IESVA
RESTITUYEN UNA MOTOCICLETA Y DEMORAN AL SUPUESTO AUTOR
María Fernanda Peñalver valoró el compromiso del Gobierno Provincial de acercar la atención especializada de la Salud en todo el Chaco
 
 

ENCUESTA

 
¿ESTA DE ACUERDO CON EL USO OBLIGATORIO DEL CINTURON DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD?

SI

81,88%

NO

13,77%

¡¡¡TAL VEZ!!!

0,72%

¿PARA QUE?

1,93%

¿NO LO PIENSO USAR!!!

1,69%

       
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Sentirás que es necesario realizar un cambio inmediato en tu estilo de vida si pretendes una existencia normal. Por causas de fuerza mayor deberás postergar los planes que tenias con tu pareja para el día de hoy. No te enfades. Aprovecha la jornada para informarte sobre aquel asunto laboral que tienes en suspenso. Esto te ayudará a tomar una decisión.Sugerencia: No puedes esperar que tu opinión sea compartida por todas las personas que te rodean. Debes aprender a respetar los puntos de vista de los demás.

 

RadiosNet