Hoy es martes 19 de noviembre de 2019 y son las 08:23 hs. 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

9 de marzo de 2015
EL CHAQUEÑO LLEGO 24° EN TERMAS
Matias Muñoz Marchesi completó hoy la segunda final de la temporada de la clase 3 del Turismo Nacional, a pesar de no tener un auto competitivo que lo aquejó durante todo el fin de semana.

Los problemas de ayer le impidió clasificar con normalidad persistió y tras complicaciones anteriores a la serie, tuvo que largar muy atrás en la final. Con más de cuarenta autos en la grilla de partida, el chaqueño aprovechó el retraso de otros competidores y a fuerza de manejo intentó ser competitivo con un rendimiento bajo del impulsor, finalmente recibiendo la bandera a cuadros en el 24º puesto.

"Obviamente no fue un fin de semana ideal porque no llegamos a solucionar la falla y era imposible pelear de igual a igual, así que apelé a mantenerme. Deberemos llegar con mejor performance a la próxima carrera".

 

 

Fuente-Matias Muñoz Marchesi Oficial



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

24.5°C

Mayormente soleado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

El Expreso

de 07.00 a 09.00

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.93
62.93

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
TRASLADABAN COCAÍNA EN UN COLECTIVO LARGA DISTANCIA
Se realizó el Acto de Entrega de Certificados a los Operadores en Economía Social y Desarrollo Local en el IESVA
Ocho escuelas chaqueñas se destacaron en las olimpíadas nacionales , entre ellas la EET N 25 De Nuestra Ciudad
RESTITUYEN UNA MOTOCICLETA Y DEMORAN AL SUPUESTO AUTOR
María Fernanda Peñalver valoró el compromiso del Gobierno Provincial de acercar la atención especializada de la Salud en todo el Chaco
 
 

ENCUESTA

 
¿ESTA DE ACUERDO CON EL USO OBLIGATORIO DEL CINTURON DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD?

SI

81,88%

NO

13,77%

¡¡¡TAL VEZ!!!

0,72%

¿PARA QUE?

1,93%

¿NO LO PIENSO USAR!!!

1,69%

       
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Asegúrate de concluir todo tipo de tramites burocráticos planeados para hoy. Es de vital importancia que no los dilates. No alcanzarás tus objetivos encerrado en tu mundo interior. Lograrás juntar el valor para tomar los riesgos de la conquista. No incurras en viejos y reiterados errores. Aprende tu lección en lo que a la forma de manejar a tu personal se refiere.Sugerencia: No puedes esperar que tus acciones despreocupadas no generen reacción alguna en tu pareja. Deberás aprender a controlarte mejor.

 

RadiosNet