Hoy es sabado 19 de octubre de 2019 y son las 21:49 hs. 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

10 de marzo de 2015
“AL MILITANTE SE LO DEBE RESPETAR”
Cientos de voluntarios y militantes recorren diariamente los barrios del Gran Resistencia, apoyando la precandidatura a gobernador de Domingo Peppo por el Frente Chaco Merece Más. “Tengo un profundo respeto a la militancia, al militante se lo debe respetar porque es sin ninguna duda el que transmite siempre la esencia del proyecto, y muchas veces se lo deja de lado”, expresó.

Además, destacó el rol de quienes trabajan difundiendo sus propuestas casa por casa y aseguró que “no debemos olvidarnos de los militantes”. “Quiero reivindicar a la política pero también al militante, a ese hombre a esa mujer, a ese compañero anónimo en muchos casos, que camina, que lleva la bandera de nuestra propuestas”.

En otro punto, sostuvo que es importante “mantener un contacto permanente con los ciudadanos”. “Por eso valoro el trabajo de quienes se ponen la camiseta y trabajan permanentemente por la defensa de este proyecto, acercando las políticas públicas a los barrios”, indicó Peppo y agregó: “Muchas veces no nos acordamos de lo que hicieron en nuestro nombre, y es así que se crea un desprestigio a la militancia, porque muchas veces quedan mal parados cuando no se ejecuta lo que se propone o lo que se promete. Por eso hay reivindicar y valorar, y hay que tenerlos en cuenta siempre”.

Durante la caminata en los circuitos electorales “17 y 18”, los militantes se mostraron satisfechos por la recepción de las propuestas por parte de los vecinos. “El acompañamiento, que es fundamental, de las familias y gente que no pertenece a nuestro partido que aporta y contribuye a la continuidad de éste proyecto político, que debemos defenderlo con el aporte de ciudadanos por lo que -como dice nuestro futuro gobernador- ponemos el oído en los vecinos”,

“Desarrollo humano”

Asimismo, explicaron la propuesta que lleva por nombre “desarrollo humano”, que es uno de las iniciativas básicas del futuro gobierno, donde “la solidaridad, la participación, la comunidad y la identidad de cada zona del Chaco son valores a profundizar”. Pero también la promoción de “las políticas de género, para adultos mayores, jóvenes y personas con discapacidad”. Asimismo aseguraron que también que “debe desarrollarse el potencial del patrimonio cultural y natural del Chaco”.

Finalmente los voluntarios hicieron referencia  a su intención de sumar voluntades y propuestas para buscar a los mejores hombres para que puedan recuperar el municipio de Resistencia, “para la integración en un proyecto de gobierno que hace lo que la gente quiere y pide”, concluyeron.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

19.1°C

Nublado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Dj Alejandro Montero

de 21.00 a 22.00

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.73
60.73

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Localidad por localidad: así quedó el mapa de poder en las intendencias chaqueñas tras las elecciones
INTENTÓ COMPRAR VEHÍCULOS CON CHEQUES DE DUDOSA PROCEDENCIA
INVESTIGACIONES COMPLEJAS COMBATE AL DELITO EN TODA LA PROVINCIA - 5 DETENIDOS EN VILLA ANGELA
“Miss Mundo Argentina 2019” Judit Grnja agradeció el Apoyo recibido por la Comunidad y el Gobierno Provincial en esta Primera Etapa de la Competencia
Criatura de 11 Años de Edad Implicado en un Robo
 
 

ENCUESTA

 
¿ESTA DE ACUERDO CON EL USO OBLIGATORIO DEL CINTURON DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD?

SI

82,08%

NO

13,56%

¡¡¡TAL VEZ!!!

0,73%

¿PARA QUE?

1,94%

¿NO LO PIENSO USAR!!!

1,69%

       
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Día de grandes chances laborales. El aprovecharlas o no dependerá únicamente de la capacidad que tengas para vislumbrarlas. Aprende a dar mérito a tu pareja por sus aciertos, que la relación no sea únicamente de reclamos y reproches. Las primeras impresiones siempre son importantes. Muéstrate ávido de conocimiento y proactivo en tu nuevo cargo.Sugerencia: El entendimiento y comprensión en la pareja son procesos largos de recorrer y que tardan más en algunos casos que en otros. Se paciente.

 

RadiosNet