SESIONÓ LA COMISIÓN DE LEGISLACIÓN GENERAL Y RATIFICÓ DICTAMEN PARA CREAR UNA FISCALÍA EN LO PENAL CON EPICENTRO EN MACHAGAI
UNA MUJER DE 24 AÑOS SE HABRIA SUICIDADO TIRANDOSE A UN ALJIBE

Hoy es miercoles 17 de julio de 2019 y son las 23:26 hs. 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio


  POLITICA  10 de marzo de 2015
“AL MILITANTE SE LO DEBE RESPETAR”
Cientos de voluntarios y militantes recorren diariamente los barrios del Gran Resistencia, apoyando la precandidatura a gobernador de Domingo Peppo por el Frente Chaco Merece Más. “Tengo un profundo respeto a la militancia, al militante se lo debe respetar porque es sin ninguna duda el que transmite siempre la esencia del proyecto, y muchas veces se lo deja de lado”, expresó.

Además, destacó el rol de quienes trabajan difundiendo sus propuestas casa por casa y aseguró que “no debemos olvidarnos de los militantes”. “Quiero reivindicar a la política pero también al militante, a ese hombre a esa mujer, a ese compañero anónimo en muchos casos, que camina, que lleva la bandera de nuestra propuestas”.

En otro punto, sostuvo que es importante “mantener un contacto permanente con los ciudadanos”. “Por eso valoro el trabajo de quienes se ponen la camiseta y trabajan permanentemente por la defensa de este proyecto, acercando las políticas públicas a los barrios”, indicó Peppo y agregó: “Muchas veces no nos acordamos de lo que hicieron en nuestro nombre, y es así que se crea un desprestigio a la militancia, porque muchas veces quedan mal parados cuando no se ejecuta lo que se propone o lo que se promete. Por eso hay reivindicar y valorar, y hay que tenerlos en cuenta siempre”.

Durante la caminata en los circuitos electorales “17 y 18”, los militantes se mostraron satisfechos por la recepción de las propuestas por parte de los vecinos. “El acompañamiento, que es fundamental, de las familias y gente que no pertenece a nuestro partido que aporta y contribuye a la continuidad de éste proyecto político, que debemos defenderlo con el aporte de ciudadanos por lo que -como dice nuestro futuro gobernador- ponemos el oído en los vecinos”,

“Desarrollo humano”

Asimismo, explicaron la propuesta que lleva por nombre “desarrollo humano”, que es uno de las iniciativas básicas del futuro gobierno, donde “la solidaridad, la participación, la comunidad y la identidad de cada zona del Chaco son valores a profundizar”. Pero también la promoción de “las políticas de género, para adultos mayores, jóvenes y personas con discapacidad”. Asimismo aseguraron que también que “debe desarrollarse el potencial del patrimonio cultural y natural del Chaco”.

Finalmente los voluntarios hicieron referencia  a su intención de sumar voluntades y propuestas para buscar a los mejores hombres para que puedan recuperar el municipio de Resistencia, “para la integración en un proyecto de gobierno que hace lo que la gente quiere y pide”, concluyeron.



COMPARTIR:
Relacionadas: POLITICA
Comentarios:

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

12.2°C

Despejado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN VIVO

   

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.51
43.71

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
DIVISIÓN INVESTIGACIONES VILLA ÁNGELA - LLEVÓ UN CELULAR AJENO DE UNA FARMACIA PERO MÁS TARDE FUE RECUPERADO
Un cordobés fue detenido en Villa Ángela con más de 3 millones de pesos y no pudo certificar su procedencia
Ya se encuentra disponible para consulta el Padrón Provisorio de Electores Nacionales del Distrito Chaco
DIVISIÓN DROGAS - DESBARATAN PRESUNTO CENTRO DE VENTA DE DROGA EN VILLA ÁNGELA
Aniversario de la Iglesia Cristiana “Casa de Liberación”
 
 

ENCUESTA

 
¿ESTA DE ACUERDO CON EL USO OBLIGATORIO DEL CINTURON DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD?

SI

82,40%

NO

13,20%

¡¡¡TAL VEZ!!!

0,73%

¿PARA QUE?

1,96%

¿NO LO PIENSO USAR!!!

1,71%

       
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Tu destreza con las palabras te pondrá en dificultades en el día de hoy, al lastimar inadvertidamente sensibilidades ocultas. No dejes que pensamientos negativos te invadan luego de haber concluido con la pareja. Lo mejor es seguir tu propio camino. Prepárate para un fin de semana reparador alejado del bullicio de las responsabilidades. Aprovecha para cargar tus baterías.Sugerencia: No cierres tu mente al razonamiento cuando enfrentes momentos de tensión. Siempre deja una ventana abierta para dar lugar al entendimiento.

 


Radio Mick's - 100.1 - Villa Angela - Chaco - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet