Junto a productores del sudoeste – Promotores del PRODEAR realizaron una Jornada de Evaluación de los alcances obtenidos por el Programa
SE PRESENTÓ AL EQUIPO YPF CHEVROLET

Hoy es martes 23 de julio de 2019 y son las 12:50 hs. 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio


  LOCALES  11 de marzo de 2015
Con la colaboración de Seguridad Vial de Vialidad Provincial - Inspectores de Transito del Municipio se Capacitan y realizan Operativos de Concientización en nuestra ciudad
El cuerpo de inspectores del municipio local, a cargo de Julio Bitsman, en compañía del personal de Seguridad Vial de Vialidad Provincial, encabezado por el Lic. Pablo Aiquel realizaron una práctica sobre los operativos de transito en las calles 25 de Mayo y Pasteur.

En dicha oportunidad, se dio prioridad al trabajo de concientización sobre el uso del casco, cinturón, la prohibición del uso de celulares mientras se conduce, además de indicar que los menores de 10 años deben viajar en los asientos traseros de los automóviles, mientras que los menores de 4 años, lo deben realizar en los sistemas de retención infantil.  “Estas son todas recomendaciones que la mayoría de las personas las conocen pero que son necesarias recalcarlas para lograr una mayor seguridad en el transito”, expresó el Lic. Pablo Aiquel.

Capacitaciones para Inspectores de Transito Municipal

Asimismo informó que en la tarde de hoy miércoles 11 y mañana jueves 12 de marzo, en horas de la mañana se estará concretando dos capacitaciones a todos los inspectores sobre Operativos y Procedimientos propuestos por la Agencia Nacional de Seguridad Vial, a los fines de uniformizar y sistematizar todos los tipos de controles viales.

Y en este aspecto dijo que “las capitaciones son muy bienvenidas para simplificar los procesos volviéndolos más seguros para los usuarios de la vía pública como para los propios inspectores y agentes de tránsito”.

Capacitaciones para Choferes de Vehículos Oficiales

 

Por otra parte, en el transcurso de esta mañana también se estará realizando una capacitación para los choferes de vehículos oficiales de Vialidad Provincial y de la Municipalidad de  Villa Ángela, además de algunas empresas que fueron invitadas como integrantes de la comunidad que se sienten interesados en el tema. Donde se trabajará sobre las temáticas de técnicas de manejo defensivo, cómo evitar los accidentes típicos a raíz de los principales factores de riesgos. Además de realizar un repaso general sobre las normativas de transito que no son muy conocidas.

De este modo, el Lic. Pablo Aiquel anticipó que en los próximos meses estarán nuevamente los integrantes del Departamento de Seguridad Vial de Vialidad Provincial, para dar continuidad al plan de concientización y educación para los usuarios de la vía pública en los establecimientos educativos en los diferentes niveles.

   

 

 



COMPARTIR:
Relacionadas: LOCALES
Comentarios:

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

10.8°C

Nublado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN VIVO

   

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.41
42.61

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
DIVISIÓN INVESTIGACIONES VILLA ÁNGELA - LLEVÓ UN CELULAR AJENO DE UNA FARMACIA PERO MÁS TARDE FUE RECUPERADO
Un cordobés fue detenido en Villa Ángela con más de 3 millones de pesos y no pudo certificar su procedencia
Ya se encuentra disponible para consulta el Padrón Provisorio de Electores Nacionales del Distrito Chaco
SECUELAS DE LA INTERNA RADICAL
DIVISIÓN DROGAS - DESBARATAN PRESUNTO CENTRO DE VENTA DE DROGA EN VILLA ÁNGELA
 
 

ENCUESTA

 
¿ESTA DE ACUERDO CON EL USO OBLIGATORIO DEL CINTURON DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD?

SI

82,40%

NO

13,20%

¡¡¡TAL VEZ!!!

0,73%

¿PARA QUE?

1,96%

¿NO LO PIENSO USAR!!!

1,71%

       
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Conocerás una persona que te agradará a primera vista, aun así, se lo más reservado posible con tus secretos. Jornada muy positiva para la pareja en general. Atrás quedarán los problemas y discusiones. Disfruta el momento. No dudes en poner limites a tus responsabilidades como corresponde. Haz respetar tus tiempos de descanso.Sugerencia: No dejes que el exceso de confianza arruine tu desempeño laboral. Considera todos los factores posibles sin dejar absolutamente nada al azar.

 


Radio Mick's - 100.1 - Villa Angela - Chaco - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet