Hoy es martes 19 de noviembre de 2019 y son las 08:21 hs. 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

11 de marzo de 2015
Con la colaboración de Seguridad Vial de Vialidad Provincial - Inspectores de Transito del Municipio se Capacitan y realizan Operativos de Concientización en nuestra ciudad
El cuerpo de inspectores del municipio local, a cargo de Julio Bitsman, en compañía del personal de Seguridad Vial de Vialidad Provincial, encabezado por el Lic. Pablo Aiquel realizaron una práctica sobre los operativos de transito en las calles 25 de Mayo y Pasteur.

En dicha oportunidad, se dio prioridad al trabajo de concientización sobre el uso del casco, cinturón, la prohibición del uso de celulares mientras se conduce, además de indicar que los menores de 10 años deben viajar en los asientos traseros de los automóviles, mientras que los menores de 4 años, lo deben realizar en los sistemas de retención infantil.  “Estas son todas recomendaciones que la mayoría de las personas las conocen pero que son necesarias recalcarlas para lograr una mayor seguridad en el transito”, expresó el Lic. Pablo Aiquel.

Capacitaciones para Inspectores de Transito Municipal

Asimismo informó que en la tarde de hoy miércoles 11 y mañana jueves 12 de marzo, en horas de la mañana se estará concretando dos capacitaciones a todos los inspectores sobre Operativos y Procedimientos propuestos por la Agencia Nacional de Seguridad Vial, a los fines de uniformizar y sistematizar todos los tipos de controles viales.

Y en este aspecto dijo que “las capitaciones son muy bienvenidas para simplificar los procesos volviéndolos más seguros para los usuarios de la vía pública como para los propios inspectores y agentes de tránsito”.

Capacitaciones para Choferes de Vehículos Oficiales

 

Por otra parte, en el transcurso de esta mañana también se estará realizando una capacitación para los choferes de vehículos oficiales de Vialidad Provincial y de la Municipalidad de  Villa Ángela, además de algunas empresas que fueron invitadas como integrantes de la comunidad que se sienten interesados en el tema. Donde se trabajará sobre las temáticas de técnicas de manejo defensivo, cómo evitar los accidentes típicos a raíz de los principales factores de riesgos. Además de realizar un repaso general sobre las normativas de transito que no son muy conocidas.

De este modo, el Lic. Pablo Aiquel anticipó que en los próximos meses estarán nuevamente los integrantes del Departamento de Seguridad Vial de Vialidad Provincial, para dar continuidad al plan de concientización y educación para los usuarios de la vía pública en los establecimientos educativos en los diferentes niveles.

   

 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

24.5°C

Mayormente soleado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

El Expreso

de 07.00 a 09.00

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.93
62.93

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
TRASLADABAN COCAÍNA EN UN COLECTIVO LARGA DISTANCIA
Se realizó el Acto de Entrega de Certificados a los Operadores en Economía Social y Desarrollo Local en el IESVA
Ocho escuelas chaqueñas se destacaron en las olimpíadas nacionales , entre ellas la EET N 25 De Nuestra Ciudad
RESTITUYEN UNA MOTOCICLETA Y DEMORAN AL SUPUESTO AUTOR
María Fernanda Peñalver valoró el compromiso del Gobierno Provincial de acercar la atención especializada de la Salud en todo el Chaco
 
 

ENCUESTA

 
¿ESTA DE ACUERDO CON EL USO OBLIGATORIO DEL CINTURON DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD?

SI

81,88%

NO

13,77%

¡¡¡TAL VEZ!!!

0,72%

¿PARA QUE?

1,93%

¿NO LO PIENSO USAR!!!

1,69%

       
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Asegúrate de concluir todo tipo de tramites burocráticos planeados para hoy. Es de vital importancia que no los dilates. No alcanzarás tus objetivos encerrado en tu mundo interior. Lograrás juntar el valor para tomar los riesgos de la conquista. No incurras en viejos y reiterados errores. Aprende tu lección en lo que a la forma de manejar a tu personal se refiere.Sugerencia: No puedes esperar que tus acciones despreocupadas no generen reacción alguna en tu pareja. Deberás aprender a controlarte mejor.

 

RadiosNet