• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es domingo 7 de junio de 2020 y son las 06:35 hs. 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

17 de abril de 2015
El Municipio realizó Trabajos de Limpieza en la EEP Nº 663 y el Jardín de Infantes Nº 139
Una escuadrilla de hombres y mujeres que realizan sus labores dentro del Municipio local, concretaron una jornada de limpieza en las instalaciones de la Escuela de Educación Primaria Nº 663 de la ciudad de Villa Ángela. Y en referencia a ello, la Directora de la Institución, Silvia Rodríguez expresó su agradecimiento a las autoridades municipales.

“Hace siete años que cumplo mis funciones como Directora de este establecimiento y la verdad que estoy muy agradecida porque de manera constante, contamos con el apoyo y acompañamiento del municipio”, manifestó Silvia Rodríguez.

A la vez que puntualizó sobre la iniciativa del municipio de llegar al establecimiento una vez por mes con estas escuadrillas para realizar el corte de pasto, juntar y barrer la escuela en su totalidad. Un trabajo que explicó “muchas veces se torna difícil realizar una limpieza exhaustiva porque el establecimiento es muy grande y no contamos con la cantidad necesaria de porteros. Además en esta oportunidad, se aprovecho el día en el que los chicos no tiene clases porque los docentes nos encontramos en el marco de la capacitación nacional Nuestra Escuela que se realizó ayer jueves 16 y hoy viernes 17 de abril”.

No obstante señaló que “ante el pedido de relleno con tierra y ripio del terreno, como de agua o el acompañamiento de los inspectores para el ordenamiento del tránsito, siempre obtuvieron respuestas por lo que esta labor de ayudarlos a limpiar la escuela, no es una sorpresa”.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

8°C

Despejado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN VIVO

   

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
66.48
71.48

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 
 

ENCUESTA

 
¿ESTA DE ACUERDO CON EL USO OBLIGATORIO DEL CINTURON DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD?

SI

81,93%

NO

13,73%

¡¡¡TAL VEZ!!!

0,72%

¿PARA QUE?

1,93%

¿NO LO PIENSO USAR!!!

1,69%

       
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Las semillas de confianza que plantaste en tu pareja empiezan a florecer. Notarás un cambio en la forma en la que ella se maneja. Sentimientos de culpa te inundarán por tus acciones de traición a tu pareja. No puedes volver atrás, enfréntalas. La costumbre de pasar desapercibido, que viene de tu trabajo anterior, te jugará en contra. Mejor, sé más extrovertido.Sugerencia: Los miedos al cambio son totalmente comunes. Pero debes mantener en mente que la vida está basada en cambios constantes. Mentalízate correctamente.

 

RadiosNet