• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es jueves 9 de abril de 2020 y son las 17:35 hs. 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

12 de mayo de 2015
SUPER TC 2000 - Así penalizan en Oberá
Para la tercera carrera del año del Campeonato Argentino de Súper TC2000, a disputarse en el Autódromo Ciudad de Oberá, Misiones, se aplicará el hándicap con factor 1. Agustín Canapino, líder del torneo, penalizará 8 posiciones, luego de la clasificación sabatina.

La competencia, del 16 y 17 de mayo, a disputarse en el trazado misionero no será una más. No solo por el contexto que siempre genera la visita de la categoría más tecnológica de Sudamérica al suelo misionero, sino por lo atractivo y difícil que se encuentra el certamen con sólo dos fecha disputadas.

Para la tercera carrera del año se aplicará el hándicap con factor 1 y como lo indica el reglamento. Los primeros ocho del campeonato tendrán que retroceder puestos, al igual que en la carrera pasada disputada en el autódromo Juan Manuel Fangio de Rosario.

¿Quiénes son? Agustín Canapino, 8 posiciones; Facundo Ardusso, 7; Esteban Guerrieri, 6; Damián Fineschi, 5; Nestor Girolami, 4; Matias Muñoz Marchessi, 3; Facundo Chapur, 2 y Lucas Colombo Russell, 1.

 

Fuente-Face-Matias Muñoz Marchesi Oficial



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

23.2°C

Soleado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN VIVO

   

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
62.07
67.07

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
CUATRO PERSONAS FUERON DEMORADAS POR SUSTRAER UN TERNERO
Susana Maggio-Apenas se empezó la Cuarentena, Santa Silvyna, Cerró su 12 Accesos
La importancia de la seguridad informática por Diego Bolatti
 
 

ENCUESTA

 
¿ESTA DE ACUERDO CON EL USO OBLIGATORIO DEL CINTURON DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD?

SI

81,93%

NO

13,73%

¡¡¡TAL VEZ!!!

0,72%

¿PARA QUE?

1,93%

¿NO LO PIENSO USAR!!!

1,69%

       
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

No veas solamente la mitad vacía del vaso. Los demás hacen lo que pueden, trata de entenderlos y no de criticarlos. Eres simpático, sexy, inteligente y buen amante, pero te cuesta entablar una relación con continuidad. No busques la perfección. Tu habilidad de negociador te permitirá terminar con largas y complicadas gestiones. Los réditos se hacen visibles.Sugerencia: Si lo que quieres es bajar esos kilitos de más, lo mejor es que comiences una dieta balanceada y hagas algo de deporte.

 

RadiosNet