• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es miercoles 8 de julio de 2020 y son las 12:01 hs. 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

7 de septiembre de 2015
Titi Papp: "La fórmula es Peppo-Papp y lo que hagan los demás candidatos no me interesa"
En una conversación sincera y sin preámbulos, el Ingeniero Titi Papp acompañado de uno de sus más fuertes militantes, el Sr. Ponce de León, esta mañana en la Mick´s pudimos dialogar de distintos temas, sin ningún tipo de ataduras o compromisos.

Te dejamos a continuación algunas de las preguntas con las cuales iniciamos tan interesante conversación con uno de los candidatos a Intendente de nuestra ciudad: 
-¿En qué etapa de su vida se encuentra? Titi Papp:" Estoy en una etapa muy buena de mi vida y los 4 años que viene me voy a dedicar exclusivamente a la ciudad de Villa Ángela... la gente me eligió a mi porque me consideró la mejor opción, mi presentación no fue de esta etapa de campaña sino de toda una vida de trabajo hacia la comunidad... "
"Yo me crié en Villa Ángela, más allá de que nací en San Bernardo pude estudiar acá, tengo a mis hijos acá, conozco las necesidades de Villa Ángela y conozco con nombre y apellido las necesidades de cada ciudadano... las necesidades urgentes nos llevan a pensar en viviendas ya que algunas son muy precarias, a esto lo vamos a hacer con comisiones barriales, ya sea para trabajar con canchitas de fútbol, seguridad, entre otras cosas. Esto es entre todos, tenemos que actuar antes de que el delito se cometa"
-¿Cómo estaba antes con Susana y ahora con "Titi" Papp?Ponce de León: "Estoy muy cómodo con "Titi" Papp, la vida me dio una revancha cortita con respecto a mi lugar en la anterior gestión.  Conozco las capacidades de "Titi" y queremos que él llegue, es una persona muy accesible, es respetuoso, no salió de abajo de la tierra hoy, por eso queremos que los vecinos charlen con él."
-Con respecto a posibles lluvias extensas Ponce de León:"tenemos que hacer un fuerte trabajo de cuneteo, para que el día de lluvia se escurran las aguas, además los reservorios de las ladrillerias pueden ayudar y es un compromiso muy fuerte para que esto suceda. Hay que buscar la mejor manera"
Con respecto a la seguridad, Titi Papp: "el sistema policial siempre tiene necesidades, y nosotros vamos a tratar de que siempre estén en condiciones, trataremos de implementar agentes en bicicletas para ver más de c cerca y cámaras de vigilancia, pero vamos a trabajar con la "prevención" del delito, tiene que haber red de contención con los menores y los clubes van a ser primordial en esto, es un trabajo social de toda la comunidad para que no haya estos hechos"
¿Cuál es el mayor obstáculo para llegar a ser intendente? Titi Papp: es el compromiso con la gente que tiene, quiero algo de excelencia, quiero poner de todo mi, y tengo que hacerlo durante estos 4 años, considero que ese debería ser el obstáculo a superar"
- ¿Los carnavales? Ponce de León: "Villa Ángela es y te puedo asegurar que es la capital del carnaval, y esto va a continuar, "Titi" Papp estuvo trabajando para los carnavales y esto va a seguir, es fundamental porque es el atractivo de nuestra ciudad... cuando se siembra bien, se cosecha bien"
-¿Que le faltaría a la municipalidad hoy? Ponce de León: nosotros vamos a darle una solvencia económica para trabajar sobre todos los sectores, el ingeniero  es muy organizado y esto nos va a ayudar cumplir con nuestro compromiso. "
-Con respecto del apoyo de Domingo Peppo a Gustavo Herrera, "Titi" Papp: a nosotros nos gustan los retos difíciles y para llegar a la intendencia de Villa Ángela con un equipo nuevo en político vamos a integrar la fórmula Peppo-Papp, y lo que hagan los demás no me interesa, nosotros nos ocupamos de la gente y tengo mi tranquilidad espiritual. "
¿Qué le desea a Villa Ángela? Titi Papp: quiero una ciudad pujante y sana que vuelva a la cultura del trabajo, con jóvenes preparados y que a su vez estudien. Que haya dignificación que se crie en infraestructura"
¿Qué le pide la gente en la calle? Titi Papp: "quiero luz, agua y calles es lo más recurrentes, y es lo básico y fundamental y queremos trabajar para cumplir con ellos"

-De las 20 verdades peronistas, con cual se queda: "Diría que para un Argentino no hay nada mejor que otro Argentino"
-¿Qué le dirías a los villangelenses? Ponce de León: "que confíen en "Titi", merecemos una persona así como él, porque llega él y llegamos todos, no tenemos banderías política, vamos a ser una gestión de puertas abiertas y esa es la esperanza que tenemos, y este es el compromiso que tenemos desde el lugar que nos toca estar



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

8.7°C

Parcialmente soleado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN VIVO

   

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.64
74.64

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
EL “PICADO” DOMINGUERO NO SE SUSPENDE POR PANDEMIA
RESPETO A LA JUSTICIA Y VALORES DEMOCRÁTICOS
Virtualmente se tomo juramento a la Villangelense María Mercedes Pereyra
LLEGÓ COMBUSTIBLE DAPSA A VILLA ANGELA
URIEN – ENTRE TODOS ES MAS FACIL
 
 

ENCUESTA

 
¿ESTA DE ACUERDO CON EL USO OBLIGATORIO DEL CINTURON DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD?

SI

81,97%

NO

13,70%

¡¡¡TAL VEZ!!!

0,72%

¿PARA QUE?

1,92%

¿NO LO PIENSO USAR!!!

1,68%

       
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Hoy pasarás por un replanteo completo en el ámbito laboral. Surgirán decisiones difíciles de tomar. Procura ser cauto al hacerlo. Día apropiado para compartir salidas en pareja. Aprovecha la jornada de hoy para relajar un poco las tensiones. Hoy reunirás el coraje necesario para pedir aquel aumento que desde hace tiempo mereces. Muévete con confianza.Sugerencia: Existen ocasiones en las que lo mejor es dejar ir a aquellos que amamos, sabiendo que un mejor futuro los aguarda en otro lugar lejos nuestro.

 

RadiosNet