Hoy es miercoles 22 de enero de 2020 y son las 12:35 hs. 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

1 de diciembre de 2016
LA VILLA BASKET SOLIDARIA – SEGUNDA CAMPAÑA
Ya anunciamos en el comienzo de la temporada la idea de dejar otros valores junto a los deportivos que nos representan en la temporada del Torneo Nacional de Ascenso, y es por eso que vamos por la solidaridad.
Ya realizamos la primer campaña donde donamos pañales y leche a la sala de pediatría del Hospital Salvador Mazza.

Ahora vamos por...

la segunda campaña, consta de juntar dinero para la compra de mosaicos con el objetivo de mejorar la cancha de Basket de la Escuela Perpetuo Socorro de Villa Angela.


La cancha tiene una dimensión de 500 mts2 y la escuela tiene conseguido el dinero para la compra de 250mts2 por lo que el objetivo es la compra de los restantes 250 mts2, el pegamento para el mosaico y la mano de obra para la finalización de la obra que será utilizada por los alumnos de esta institución y todo el barrio en la práctica de este deporte.

En esta ocasión, tal cual se realizaba en la campaña anterior, se estará realizando en cada partido de local una campaña donde buscaremos la solidaridad de la población y amantes del básquet para que este sueño se pueda cumplir, y para eso habrá en los juegos de local un stand de la escuela Perpetuo Socorro en la puerta de ingreso al club Unión Progresista para poder acceder a la compra de un metro cuadrado, que tiene el valor de $140, como así también los que quieran participar de esta campaña se pueden acercar a la escuela y realizar su compra de metros cuadrados.

 

Fuente-Diego I.Gonzalez Prensa La villa



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

27.7°C

Tormenta eléctrica

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN VIVO

   

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.98
62.98

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Nación buscará mejorar el Fondo de Incentivo Docente
JOVEN DE 20 AÑOS SE AHOGO EN UNA REPRESA
Comienza la Recategorizacion del Monotributo
RECUERDEN VISITAR A NUESTRO PATRIMONIO HUMANO
ROBÓ Y FUE DETENIDO EN BREVE MINUTOS
 
 

ENCUESTA

 
¿ESTA DE ACUERDO CON EL USO OBLIGATORIO DEL CINTURON DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD?

SI

81,88%

NO

13,77%

¡¡¡TAL VEZ!!!

0,72%

¿PARA QUE?

1,93%

¿NO LO PIENSO USAR!!!

1,69%

       
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Cuestionarás la forma en la que te has estado manejando últimamente, pensando que has sido muy pasivo. Deja el pasado atrás. Iniciarás casi sin querer esa relación que tanto tiempo anhelaste. Muéstrate tal y como eres desde un principio. Gracias a la dedicada planificación que has dedicado a tu trabajo lograrás contar con tiempo libre extra. Disfrútalo.Sugerencia: Los problemas en la pareja son comunes en todo tipo de relación. No dejes que estos te acobarden y te obliguen a una vida solitaria.

 

RadiosNet