Hoy es viernes 15 de noviembre de 2019 y son las 23:00 hs. 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

29 de marzo de 2019
Representantes del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos supervisaron el avance de las obras del Microestadio del C.E.F. N° 7

avance de las obras del Microestadio del C.E.F. N° 7

El Subsecretario de Desarrollo Local, Aldo Alberto Almirón, acompañó al Subsecretario de Obras Públicas, Fernando Cucchi, la Subsecretaria de Planificación y Proyecto, Lorena Sánchez y el integrante de la Subsecretaría de Energía, Esteban Lavia, en el recorrido del avance de las obras del Microestadio del Centro de Educación Física N° 7 de la ciudad de Villa Ángela.

En este marco, el Subsecretario Fernando Cucchi, al señalar que el Microestadio forma parte de la política deportiva que viene desarrollando el Gobernador Domingo Peppo en toda la provincia, se mostró sumamente satisfecho con el avance de la obra.

“Se viene cumpliendo ampliamente con los plazos establecidos. La estructura ya se encuentra plenamente erguida y la semana que viene se estará completando lo que tiene que ver con la Cubierta. También se ha empezado a desarrollar el cerramiento perimetral del Microestadio, el cual constará de una mampostería de 3 metros de altura y se completará hasta la totalidad de la cubierta con chapa plegada”, explicó.

Asimismo, Fernando Cucchi indicó que el interior del Microestadio contará con canchas de Básquet, Handball y Vóley, por lo que se encuentran trabajando para proveerlo de equipamientos de alta calidad y tecnología, como piso de parquét, tableros, aros, entre otros elementos.

Por otra parte, al remarcar el gran impacto que tendrá esta obra para Villa Ángela y la región, Cucchi señaló que en esta visita también estuvieron planificando las obras complementarias del Microestadio, que contemplará el cerramiento perimetral del C.E.F. N° 7, veredas e iluminación con tecnología LED.

A su turno, el Subsecretario de Desarrollo Local, Aldo Alberto Almirón, manifestó su satisfacción de visitar los trabajos realizados.

“Esta obra, es todo un sueño para la ciudad de Villa Ángela, avanza a buen ritmo y se espera poder inaugurarla, el próximo 24 de mayo”, expresó. Además, señaló que es una infraestructura que será un orgullo para toda la región, contando con un escenario propicio para diversas actividades deportivas y culturales. Por lo que también destacó la presencia de los funcionarios del Ministerio de Infraestructura a cargo del Arq. Fabián Echazarreta, para ir planificando las siguientes etapas y poder iniciar otros frentes de obras que responden a cuestiones complementarias que la empresa Palacios Construcciones, ya tienen ganado por licitación, finalizó diciendo.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

22.7°C

Despejado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN VIVO

   

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.93
62.93

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
TRASLADABAN COCAÍNA EN UN COLECTIVO LARGA DISTANCIA
Ocho escuelas chaqueñas se destacaron en las olimpíadas nacionales , entre ellas la EET N 25 De Nuestra Ciudad
Se realizó el Acto de Entrega de Certificados a los Operadores en Economía Social y Desarrollo Local en el IESVA
RESTITUYEN UNA MOTOCICLETA Y DEMORAN AL SUPUESTO AUTOR
María Fernanda Peñalver valoró el compromiso del Gobierno Provincial de acercar la atención especializada de la Salud en todo el Chaco
 
 

ENCUESTA

 
¿ESTA DE ACUERDO CON EL USO OBLIGATORIO DEL CINTURON DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD?

SI

81,88%

NO

13,77%

¡¡¡TAL VEZ!!!

0,72%

¿PARA QUE?

1,93%

¿NO LO PIENSO USAR!!!

1,69%

       
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Toma en cuenta las opiniones ajenas, de ellas puedes sacar algo importante. No las descartes por más superficiales que te parezcan. El amor es o blanco o negro, no hay grises. No vale la pena estar con alguien por el simple hecho de no estar solo, decídete. Has vivido una racha de fracasos en tus últimos proyectos, lo que habla de que deberías rodearte de otro tipo de gente.Sugerencia: Cumpleaños, reuniones, salidas con amigos, eventos... Tu estómago pide a gritos una dieta liviana y rica en verduras, escúchalo.

 

RadiosNet