LOCALES

23 de abril de 2019

Con Apoyo del Gobierno Provincial - Lotería Chaqueña presentó la Edición 2019 del Sorteo Benéfico “Millonario” y el “Solidarios por la Vida” en Villa Ángela

Edición 2019 del Sorteo Benéfico “Millonario”

En el SUM de la Unidad Regional Sudoeste, el Subsecretario de Desarrollo Local, Aldo Alberto Almirón, junto al Director de Juegos Especiales de Lotería Chaqueña, Antonio Espeso, llevaron a cabo la Presentación de una nueva edición del tradicional Sorteo Benéfico “Millonario” y el Sorteo “Solidarios por la Vida”, que este año repartirán más de ...

4 millones de pesos en premios cada uno. El sorteo será el día 21 de agosto y cada bono tendrá un valor de $ 200.

En este marco, el Subsecretario Aldo Almirón destacó la transcendencia de esta acción que ofrece Lotería Chaqueña, mediante la cual le brinda la posibilidad de recaudar fondos tanto a entidades civiles como a personas con problemas de salud que necesitan afrontar algún tipo de gastos.

De este modo, Antonio Espeso explicó que el “Sorteo Benéfico” está destinado a las Instituciones Civiles sin fines de lucro, como escuelas, bibliotecas, clubes, parroquias, etc., a las que le reportarán un beneficio del 50% del valor de venta de cada bono.

Mientras que el “Sorteo Solidarios por la Vida”, está orientado para atender las necesidades de pacientes que padezcan enfermedades y tengan derivación a otra provincia y/o país, a quienes se les brindará un beneficio del 70% del valor de venta. En este caso, Espeso indicó que para retirar los bonos es necesario que presenten la historia clínica del paciente, visada por el Ministerio de Salud Pública de la Provincia.

Asimismo, el Director de Juegos Especiales resaltó las gestiones realizadas por el Subsecretario Aldo Almirón para que el Equipo de Lotería Chaqueña pueda venir a Villa Ángela, para que todas las instituciones y personas de la región interesadas en vender dichos bonos, tengan la posibilidad de acceder a los mismos sin la necesidad de viajar hasta la ciudad de Resistencia.

Por último, al indicar que todos aquellos interesados pueden retirar los bonos en la Unidad Regional Sudoeste, Espeso informó que el sorteo del 21 de agosto será por Bolillero de Lotería Chaqueña y podrá ser seguido por televisión.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios