POLICIALES

27 de abril de 2019

INTENTARON ESCAPAR, PERO FUERON ATRAPADOS CON DROGA

ATRAPADOS CON DROGA

En Ruta Nacional N°95, detuvieron a un motociclista y detectaron que llevaba drogas.

En la localidad Villa Ángela se montó un Operativo de control de prevención de ilícitos y ventas de estupefaciente por distintos punto de la ciudad. Finalizó con el secuestro de 102,3 gramos de Cannabis Sativa.

Cerca de las 20:50, los efectivos se emplazaron en ruta Nacional N° 95 y Ruta Provincial N° 13. Allí, observaron a dos masculinos a bordo de una motocicleta de 125 cilindradas, sin luz, quienes circulaban a gran velocidad y al ver a los uniformados evitaron el control vehicular.

Los se fugaron del lugar y luego de avanzar unos metros, el acompañante, arrojó un objeto extraño y continúan su marcha pero demorados.

Se procedió a la identificación de estas personas, siendo dos jóvenes de 18 y 19 años. Luego, se constató que el objeto arrojado, era una bolsa de polietileno, color negro, que contenía en su interior una sustancia verde amarronada, presumiblemente marihuana.

Por tal motivo, se dio intervención a personal de la División Drogas Interior, quien realizó la prueba de campo y arrojó resultado positivo en marihuana con un pesaje de 102,3 gramos. Por esta causa, se procedió al secuestro de rodado Suzuki 125 color azul y del estupefaciente.

Posteriormente, se dio conocimiento al Fiscal Antidrogas en turno, quien dispuso la aprehensión del joven de 18 años, en la causa “Supuesta Infracción a la Ley Nacional N° 23.737,  en función a Ley Prov. 7573 (Narcomenudeo). 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios