• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es domingo 7 de junio de 2020 y son las 07:07 hs. 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

2 de mayo de 2019
DIERON CON CELULAR ROBADO Y DETUVIERON A LOS PRESUNTOS AUTORES

CELULAR ROBADO

Dos jóvenes fueron demorados por el hecho. Intervino personal de la División Investigaciones, quien restituyó el bien a su propietario.

Efectivos de la División Investigaciones de Villa Ángela procedieron a la aprehensión de dos sujetos quienes habrían sustraído un celular, desde un estudio jurídico.

Los agentes tomaron conocimiento de que en calle Presidente Perón habría ocurrido un ilícito. De inmediato fueron al lugar donde se entrevistaron con el damnificado, quien manifestó que le habrían sustraído su teléfono celular.

Ante ello, con los datos recabados realizaron un rastrillaje por la zona logrando dar con dos jóvenes, quienes al notar la presencia policial se dieron a la fuga, siendo de igual modo demorados.

En el lugar fueron identificados, donde determinaron que tenían 20 y 17 años, a quien se le incautó un celular Samsung J7, que sería el teléfono denunciado como robado.

Posteriormente, los sujetos fueron llevados a la unidad donde se realizaron actuaciones judiciales de rigor. También por orden del fiscal, entregaron el bien recuperado a su dueño.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

8°C

Despejado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Top 100

de 07.00 a 10.00

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
66.48
71.48

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 
 

ENCUESTA

 
¿ESTA DE ACUERDO CON EL USO OBLIGATORIO DEL CINTURON DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD?

SI

81,93%

NO

13,73%

¡¡¡TAL VEZ!!!

0,72%

¿PARA QUE?

1,93%

¿NO LO PIENSO USAR!!!

1,69%

       
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Tendrás un inicio de jornada complicado debido a condiciones climáticas adversas. Ve con cuidado a cada paso. Los secretos no tienen lugar en una pareja saludable. Comunícate con ella en todo nivel posible, esto fortalecerá la relación. Haz logrado desarrollarte con gran destreza en tu ambiente laboral a pesar de ser nuevo. Esto será notado por tus superiores.Sugerencia: No siempre podrás contar con la habilidad de lidiar con ciertas situaciones. Es aquí donde entran en juego las personas queridas que te rodean.

 

RadiosNet