POLICIALES

21 de mayo de 2019

RECUPERAN BIENES SUSTRAIDOS A UNA CIUDADANA

RECUPERAN BIENES SUSTRAIDOS A UNA CIUDADANA

El hecho habría ocurrido durante la siesta en esquina España y Echeverría, como resultado las pertenencias fueron encontradas por el personal.

Efectivos de la División 911 restituyen dos celulares y documentación personal a una mujer de 42 años, estos bienes fueron encontrados por calle Ameghino.

Alrededor de las 18:30 aproximadamente, el personal fue alertado mediante denuncia realizada por una ciudadana, manifestando que le habrían sustraído dos teléfonos celulares y documentación personal, en esquina España y Echeverría.

Seguidamente, realizaron recorridas por inmediaciones del lugar, logrando recaudar información que por calle Ameghino, estarían los objetos.

Es por ello, que, al llegar a la vivienda, se entrevistaron con una mujer de 36 años, quien tomó conocimiento de la presencia policial, haciendo entrega en forma voluntaria, dos teléfonos celulares, un Samsung j2 color Negro y otro marca Huawei, y un DNI a nombre de la Ciudadana, damnificada.

Las cosas incautadas fueron entregadas en la guardia de prevención, para que sea reconocido por la damnificada, previa acreditación de propiedad.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios