POLITICA

21 de junio de 2019

Presentación de la Plataforma 2.0 “Mi Desafío”

Presentación de la Plataforma 2.0 “Mi Desafío”

El candidato a Intendente de la ciudad de Villa Ángela, Aldo Almirón, en la noche del jueves, en las instalaciones del salón de eventos “Alma”, realizó la presentación de la Plataforma 2.0 de “Mi Desafío”. Un espacio dónde más allá de informar y comunicar sobre el trabajo de cada uno de los ejes de su propuesta, es un lugar dónde todos los vecinos, podrán generar un contacto directo y seguir sumando ideas a este nuevo proyecto político innovador para la tercera ciudad chaqueña.

En la presentación, Aldo Almirón, manifestó que “las Nuevas Tecnologías y el mundo Digital, es un punto clave en lo que refiere a la innovación”. Por lo que junto a la presentación de su página web www.aldoalmiron.com, dedicó un tiempo especial y disertó sobre la presentación del eje que dentro de su Plataforma, abarca la necesidad de entender que la transformación digital forma parte de cualquier acción de Gobierno.

“Ya al día de hoy, imaginémonos en un mundo tan rápido, tan cambiante y dónde la tecnología avanza a pasos agigantados, lo que va ser de aquí al 2023, si se diera la posibilidad de que la ciudad de Villa Ángela, confié en nosotros y nos vote en las próximas elecciones”, expresó. Al asegurar que realizar la presentación de este eje, era de sumo interés,  para desmitificarlo del miedo a las tecnologías.

 “Ellas no vienen a quitar trabajo a nadie, muy por el contrario, vienen a generar más trabajo. Un trabajo inclusivo que puede ejercerlo el hombre como la mujer, que nos depara enormes desafíos, donde el Estado, debe tener un rol fundamental porque debe ser el primer impulsor del uso de las nuevas tecnologías y de la formación del recurso humano, para que esas nuevas tecnologías, se transformen en trabajo para muchos villangelenses”, argumentó.

Además explicó cuál será la aplicación de esas tecnologías en un mejor Gobierno que esté cerca de la gente, desde el uso a veces de la simpleza de un celular. Por lo que fue presentado como un eje especial, tratando de llegar a la gente, más ligada al sector, pero que se pretende popularizar y hacer llegar a todos y a cada uno de los villangelenses.

 “La tecnología, es parte de la vida, desde que nos levantamos hasta que vamos al descanso del final del día, nos está marcando algo, pero además,  haciendo uso de ellas, contamos con muchísimas ventajas, tanto en la simplicidad de un trámite, como en el hecho de que si nos preparamos, formamos y educamos, seguramente, podemos encontrar un trabajo en el Mundo Digital”, indicó.

Por último, invito a toda la comunidad a visitar su página www.aldoalmirón.com donde podrán consultar qué queremos, cuáles son nuestros proyectos, ideas y porqué queremos ser la autoridad máxima de nuestra ciudad, finalizó diciendo, el candidato a intendente, Aldo Almirón. 

 

 

 

COMPARTIR:

Comentarios