Hoy es sabado 7 de diciembre de 2019 y son las 17:27 hs. 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

26 de junio de 2019
“ISABEL LA CRIOLLA” es una película documental dirigida por el Dugratense Marcel Czombos y producida por Lara Decuzzi

“ISABEL LA CRIOLLA” es una película documental dirigida por el Dugratense Marcel Czombos

Ganadores por Argentina del DOCTV Latinoamérica que intenta acreditar a América como un continente musicalmente autónomo, retratando los pasos de la musicóloga Argentina Isabel Aretz en 1940 a partir de su discípulo Raul Mario Silva.
Fue rodado en ...

Argentina y Chile a finales de 2017 y comienzo del 2018. El documental fue emitido en noviembre del 2018 en 22 canales públicos de Latinoamérica (Perú, Puerto Rico, Panamá, Bolivia, República Dominicana, Costa Rica, Nicaragua, Guatemala, Colombia, México, Cuba, Ecuador, Uruguay y Brasil) En Argentina se estrenó el 6 de diciembre en CINE.AR y el 11 de febrero en Canal Encuentro. Durante el 2019 recorrió mas de 10 Festivales Internacionales ganando como Mejor Largo Documental 2019, Mejor Director Masculino y Mejor Banda Sonora y Música en el Quetzalcoatl Indigenous International Film Festival (IFF) de México.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

EL CLIMA EN VILLA ANGELA

32.7°C

Nublado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Que Sea Rock

de 17.00 a 19.30

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.94
62.94

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Dictada en conjunto con el IESVA - La Facultad de Humanidades UNNE realizó el Acto de Entrega de Certificados a los Egresados de la Diplomatura en Educación y Diversidad
 
 

ENCUESTA

 
¿ESTA DE ACUERDO CON EL USO OBLIGATORIO DEL CINTURON DE SEGURIDAD EN LA CIUDAD?

SI

81,88%

NO

13,77%

¡¡¡TAL VEZ!!!

0,72%

¿PARA QUE?

1,93%

¿NO LO PIENSO USAR!!!

1,69%

       
 

NUESTROS OYENTES

 

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Encontrarás las palabras justas para decir y te mostrarás especialmente encantador. Posibilidad de recibir una agradable sorpresa. Los acontecimientos pondrán a prueba tu aparente seguridad y madurez sentimental. Buenas perspectivas en tu relación de pareja. Encontrarás un trabajo que te reportará alegrías y dinero. Pero igualmente cuida tu bolsillo porque puedes gastar de más.Sugerencia: Nadie mejor que uno mismo para saber qué provoca felicidad en la pareja. Pon distancia de las relaciones que te generan confusión.

 

RadiosNet