Lunes 30 de Noviembre de 2020

Hoy es Lunes 30 de Noviembre de 2020 y son las 16:45 03735-1563-1423 / radiomicks@hotmail.com / Twitter - @MickyRadio

  • 28.1º
  • Mayormente nublado
  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

LOCALES

2 de noviembre de 2020

Daniel López – Agradece a a toda nuestra comunidad

Hace un par de meses, Sebastián mí hijo mayor tuvo un accidente que llegó hasta comprometer su mano izquierda.
Cómo manera de ayuda, mis compañeros de trabajo idearon una manera de ayudarnos y ayudarlo, que fue organizar un bono contribución con el fin de juntar dinero para su tratamiento prolongado.

Fruto de ello, fue que gracias a las siguientes casas comerciales:

Todo Partes, La Casa de los  Sueños,Ingeletric, Regalos Únicos, Farmacia Santa Elena, Farmacia Dosis, El Tropezón, Luigi Heladerías, y particulares; han posibilitado hacer realidad el evento.

Con una participación de la comunidad toda, en donde se vislumbra una solidaridad sin límites, han aportado su grano de arena. Un enorme y extenso agradecimiento pues, a los comerciantes, a los integrantes del Juzgado Civil 2, a todas las personas que han sido parte, directa o indirectamente, de esta iniciativa, muchos de ellos sin siquiera conocernos personalmente.

Han tomado parte  sin ningún interés personas anónimas o conocidos con aporte de dinero. Es de destacar el agradecimiento desde el momento cero al Dr. Luis Parra, excelente profesional que fue quien operó a Sebastián. Además a la Municipalidad de Villa Ángela, en la persona del Intendente Adalberto Papp y al Sr Luis Banegas y la Agrupación Tupac Amaru, que sin su aporte semanal no hubiera sido posible los constantes viajes a Presidencia Roque Sáenz Peña, a control médico. Además a las enfermeras que han cuidado y curado sus heridas del Centro de Enfermería Domiciliaria. Al personal de Salita Otaño, a la Sección de Esterilización del Hospital Salvador Mazza, a la Kinesiologa Silvia González, al Centro Integral de Medicina CI MEDIC ( que se encargó de las impresiones de los talonarios), la Escribana Karina Pinatti y su colega Escribana Carina Mitieff y a todas aquellas personas, amigos, conocidos, familiares que se han preocupado, consultado, ayudado, compartido en redes sociales, o aplicaciones de sus teléfonos, en estos tiempos tan difíciles para toda la ciudad.

Su ayuda, preguntas, mensajes y palabras han sostenido a nuestra familia en sobrellevar esta etapa. Si bien aún queda un largo camino por recorrer, que será el de ir recuperando la movilidad y fuerza, pero lo hecho hasta aquí, sin lugar a dudas nos llena de compromiso y energia para seguir, día a día, momento a momento, en no bajar los brazos, mirando al futuro quizás de una manera diferente.

Demostrando que el esfuerzo que ha hecho cada uno, no es en vano, en la actualidad las heridas van sanando, poniendo lo mejor de sí, paciencia, tenacidad, buena energía y sobre todo buen humor, Sebastián comparte junto a sus tres hijos y pareja otra actualidad, sin perder la fe ya que el futuro no está escrito. Sintiendo esto como una prueba, que juntos debe y debemos superar como familia.

 

A continuación los ganadores de los bonos

 

Caloventor: Beatriz Rojas

Acolchado de 1 plaza: Daniel Ojeda

Cartera Carla Danelli: Marcelo Rundio

Kit cosmética automotor: Marta Bermúdez de Kleisinger

Set perfumería dama: Marcelo Antonio Martín

Set perfumes caballero: Leandro Romero Domínguez

Almohadilla eléctrica: Claudia Kolonisky

Orden de compra $3000 El Tropezón: Gladys Becla

Juego de mate y Yerbera: Belen Escalante

Torta Helada: Karina Sosa

Mantel y servilletas: Emilia Aguirre

Máquina amasadora : Johanna Miño

 

"No basta que nuestros oídos sean satisfechos, que nuestros ojos sean satisfechos, es necesario que nuestros corazones sean tocados y que las manos y los pies se muevan" Mahatma Gandhi

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios