
26.6°C
Parcialmente nublado
Fecha
Contagios
Recuperados
Muertes
LOCALES
2 de noviembre de 2020
Hace un par de meses, Sebastián mí hijo mayor tuvo un accidente que llegó hasta comprometer su mano izquierda.
Cómo manera de ayuda, mis compañeros de trabajo idearon una manera de ayudarnos y ayudarlo, que fue organizar un bono contribución con el fin de juntar dinero para su tratamiento prolongado.
Fruto de ello, fue que gracias a las siguientes casas comerciales:
Todo Partes, La Casa de los Sueños,Ingeletric, Regalos Únicos, Farmacia Santa Elena, Farmacia Dosis, El Tropezón, Luigi Heladerías, y particulares; han posibilitado hacer realidad el evento.
Con una participación de la comunidad toda, en donde se vislumbra una solidaridad sin límites, han aportado su grano de arena. Un enorme y extenso agradecimiento pues, a los comerciantes, a los integrantes del Juzgado Civil 2, a todas las personas que han sido parte, directa o indirectamente, de esta iniciativa, muchos de ellos sin siquiera conocernos personalmente.
Han tomado parte sin ningún interés personas anónimas o conocidos con aporte de dinero. Es de destacar el agradecimiento desde el momento cero al Dr. Luis Parra, excelente profesional que fue quien operó a Sebastián. Además a la Municipalidad de Villa Ángela, en la persona del Intendente Adalberto Papp y al Sr Luis Banegas y la Agrupación Tupac Amaru, que sin su aporte semanal no hubiera sido posible los constantes viajes a Presidencia Roque Sáenz Peña, a control médico. Además a las enfermeras que han cuidado y curado sus heridas del Centro de Enfermería Domiciliaria. Al personal de Salita Otaño, a la Sección de Esterilización del Hospital Salvador Mazza, a la Kinesiologa Silvia González, al Centro Integral de Medicina CI MEDIC ( que se encargó de las impresiones de los talonarios), la Escribana Karina Pinatti y su colega Escribana Carina Mitieff y a todas aquellas personas, amigos, conocidos, familiares que se han preocupado, consultado, ayudado, compartido en redes sociales, o aplicaciones de sus teléfonos, en estos tiempos tan difíciles para toda la ciudad.
Su ayuda, preguntas, mensajes y palabras han sostenido a nuestra familia en sobrellevar esta etapa. Si bien aún queda un largo camino por recorrer, que será el de ir recuperando la movilidad y fuerza, pero lo hecho hasta aquí, sin lugar a dudas nos llena de compromiso y energia para seguir, día a día, momento a momento, en no bajar los brazos, mirando al futuro quizás de una manera diferente.
Demostrando que el esfuerzo que ha hecho cada uno, no es en vano, en la actualidad las heridas van sanando, poniendo lo mejor de sí, paciencia, tenacidad, buena energía y sobre todo buen humor, Sebastián comparte junto a sus tres hijos y pareja otra actualidad, sin perder la fe ya que el futuro no está escrito. Sintiendo esto como una prueba, que juntos debe y debemos superar como familia.
A continuación los ganadores de los bonos
Caloventor: Beatriz Rojas
Acolchado de 1 plaza: Daniel Ojeda
Cartera Carla Danelli: Marcelo Rundio
Kit cosmética automotor: Marta Bermúdez de Kleisinger
Set perfumería dama: Marcelo Antonio Martín
Set perfumes caballero: Leandro Romero Domínguez
Almohadilla eléctrica: Claudia Kolonisky
Orden de compra $3000 El Tropezón: Gladys Becla
Juego de mate y Yerbera: Belen Escalante
Torta Helada: Karina Sosa
Mantel y servilletas: Emilia Aguirre
Máquina amasadora : Johanna Miño
"No basta que nuestros oídos sean satisfechos, que nuestros ojos sean satisfechos, es necesario que nuestros corazones sean tocados y que las manos y los pies se muevan" Mahatma Gandhi
Seguinos